Saltar al contenido

************"Ser una Mujer Sencilla y Humilde es lo q m llevara a Triunfar" VANESSA GONCALVES - VIDEO 26-01-2011

Recommended Posts

Publicado

:wub:

PD: SALUDOS A TODOS :D , NO ESTABA MUERTO, ESTABA DE PARRANDA, :lol: REGRESO LUEGO

Publicado

diossssssssss q hermosaaaaaaa vanessa me encanta porq esa rostra y esa frescura es lo q van a ver los jurados del mu! las fotos no le hacen justicia! la veo llegando muy lejos B)

Publicado

wow demasiada y eso es viejaa donde esta lo vieja en video parece un niñaa mas bien se ve hermosa habla bonito pero tiene q mejorar eso sii

Publicado (editado)

Ella es como Mariana Vicente, se ve mejor en video que en fotos.

Que bueno que está consciente de que tiene que ser más desenvuelta en las entrevistas

wink.gif

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Muy diferente en este video a lo que vemos en fotos... Bueno, es que ese día estuvo bellísima, en realidad... rolleyes.gif

Publicado

Bella, pero que se mas extrovertida y alegre ;)

Publicado

ella es preciosa!!! Por mejorar, aun falta ser mas extrovertida pero ya para ese momento habia mejorado, imaginense como estará ahorita y como estará para Septiembre, tengo muchisima fé en ella!

Publicado

Wow que bella en el video, ella me gusta mucho. Tengo la impresion que es una gentil y dulce persona, me encanta :wub:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...