MADRE ABNEGADA Publicado Abril 2, 2011 Denunciar Publicado Abril 2, 2011 ooo que bien te ves confu bellas ellas, serían un muy buen par de reinas
Josemax Publicado Abril 2, 2011 Denunciar Publicado Abril 2, 2011 Aunque Cozzy... Sabes, te faltó un discurso de agradecimiento así tipo Maite para David hahahaha!!! Yo aprovecho para agradecerle por darle orden a mi firma!!
Confucio Cozzarelli Publicado Abril 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 2, 2011 Por cierto muy peculiar tu firma, en tu punto, como te encanta!... Aunque Cozzy... Sabes, te faltó un discurso de agradecimiento así tipo Maite para David hahahaha!!! Yo aprovecho para agradecerle por darle orden a mi firma!!
EL MALQUERIDO Publicado Abril 2, 2011 Denunciar Publicado Abril 2, 2011 Aunque Cozzy... Sabes, te faltó un discurso de agradecimiento así tipo Maite para David hahahaha!!! Yo aprovecho para agradecerle por darle orden a mi firma!! ... DE NADA!
Confucio Cozzarelli Publicado Abril 2, 2011 Autor Denunciar Publicado Abril 2, 2011 :memuero: :wub: He muerto Quedo fabulosooo!!!!! ME ENCANTANNN, este lo guardareeee :D
Josemax Publicado Abril 2, 2011 Denunciar Publicado Abril 2, 2011 (editado) Por cierto muy peculiar tu firma, en tu punto, como te encanta!... Jajajaja totalmente, con toda la suntuosidad de Carmen Victoria Pérez, el garbo indiscutible de Bárbara Palacios y el mágico encanto de la animadora estrella de Venezuela (y mii amor platónico) Maite Delgado. Editado Abril 2, 2011 por Josemax
horus Publicado Abril 2, 2011 Denunciar Publicado Abril 2, 2011 me gusta mas el que tiene a sheldry sola ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
'CaLuSsUrF' Publicado Abril 2, 2011 Denunciar Publicado Abril 2, 2011 jajajajajajaja tu me quieres hacer competenciaaaaaaaaaaaa jajajajajaa ESTAN DIVINOS! ME ENCANTO! oye hasta ya tienes mi mismo color de letra copion jajajajajajaa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión