Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

PUES NO DIGO QUE NO HAYA GENTE A QUIEN LE RESULTE "ATRACTIVO", INCLUSO SEXY...PERO GUAPO?? (Y lo siento porq es compatriota, pero...:unsure: :unsure: ).

SHAKIRA PUEDE ESTAR CON EL QUE ELLA QUIERA...

BUENO, ES SOLO UNA OPINIÓN, SEA COMO SEA, LO IMPORTANTE ES QUE ELLOS ESTÁN FELICES ;);)

Shakira_pique_mi-sol.jpg

Publicado

Yo amo a ese tipo! :wub:

Publicado

Shakira es de esas que se va con el que le da la ganacool.gif me encanta la lobawink.gif

Publicado

Pense que te referias al Mister España, ese si se me hace feito, en cambio este se me hace atractivo, mas no del todo guapo.

Publicado

MI NIÑA AMAS A TODOSSS!!! :P :P

:lol: :lol:

:wub:

Publicado

el es un bizcocho yo a el lo amo a ala lejania mis banner no lo demuestran ahah

:wub:

Publicado

pues algo muyyyyyyyyyyyyyyy bueno ha de tener entre las piernas que tien a la shaki bien engolosinada ..... osea .....

Publicado

pues algo muyyyyyyyyyyyyyyy bueno ha de tener entre las piernas que tien a la shaki bien engolosinada ..... osea .....

Creo que diste en el Clavo...wink.gif y yo se porque lo digolaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

:lol::lol: algo de vital y suma importancia

Publicado

pero cual es el problema shakira tampoco es una miss universo, lo importante es que a ambos se les vee bien juntos ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Me parece muy lindo y me encanta su barba. :wub:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...