Saltar al contenido

>>> MUSICA TOP PARA MISS UNIVERSO 2011 >>> MES: ABRIL

Recommended Posts

Publicado

TRAJE TIPICO

born this way- lady gaga

blow- kesha

https://www.youtube.com/watch?v=AXwu2I8ukOQ

TRAJE DE BAÑO

S&M- rianna

https://www.youtube.com/watch?v=1OOwfBSYV70

TRAJE DE GALA

GRENADE- bruno mars

JUST CANT GET ENOUGH- black eyes peas

aqui esta mi propues para el mes de abril lo mas sonado y las canciones q estan en los top a nivel mundia! y mi eleccion de cuales canciones quedan mejor para miss universo! insisto para el traje de baño seguro ponen samba jajaja! OPINEN! B)

BY: VZLA101

Publicado

;)

con esa musica las mises se van a batir k batir!!!!! B)

Publicado

S & M tongue.gifwub.gif

PD: EXCELENTES PROPUESTAS wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

S & M tongue.gifwub.gif

PD: EXCELENTES PROPUESTAS wink.gif

gracias!!!! todos los meses les voy a ir poniendo lo top k top :lol: !! me gusta mucho esa cancion me las imagino en traje de baño y rihanna cantando y WOW!

Publicado

Esa de Black eyed peas no la supero tongue.gif

porq??? jajajaja no te gusta :lol:

Publicado

Me gustan todas las canciones pero pense que ibas a poner de este mes! la mayoria de esas estan algo viejitas

tongue.giftongue.gif pero ME ENCANTAN

Publicado

Me gustan todas las canciones pero pense que ibas a poner de este mes! la mayoria de esas estan algo viejitas

tongue.giftongue.gif pero ME ENCANTAN

no es por el mes de estreno de la cancion! es las canciones q esten el los top de las mas escuchadas a nivel mundial! ;)

Publicado

no es por el mes de estreno de la cancion! es las canciones q esten el los top de las mas escuchadas a nivel mundial! ;)

la de bruno mars me la imagino totalmente en el evening o tambien con just the way u are

la de los bep tambiennnnnn

Publicado

la de bruno mars me la imagino totalmente en el evening o tambien con just the way u are

la de los bep tambiennnnnn

asi es son canciones lentas pero con estilo y estan de moda! la gente no se va a quedar dormida :lol: :lol: :lol:

Publicado

:love: :love: :love:

esa estaba seleccionada unos meses antes pero la cambie me gusta mas grenade! :D y la de los black eyes peas! pero tambien es muy buena opcion

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...