Saltar al contenido

RECORDAR ES VIVIR.............MEXICANOS RECUERDAN ESTO?

Recommended Posts

Publicado (editado)

Mis amores, recuerdan que cuando fue el Miss Inmundo 2009 los Venezolanos dijeron, en especial Jorge4444 que Perla Beltran no entraria al top de Beach and Beauty por que era "Muy blanca" y parecia "Garparina"? Y tambien dijeron que estaba GORDA! Jajaja, en ese momento los Mexicanos se sientieron tristes y depremidos Y BOOM a las 24 horas sale que Perla fue top 12 en Beach and Beauty LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL y la Milagrosa TOP 80 K TOP 80!!!!!

Luego cuando llego el fast track de Top Model mis amigos Venezolanos dijeron que Perlita se iva quedar pegada por que no tenia clase y era corriente! Y a las 15 horas BOOM Perlita Betran gano el fast track de TOP MODEL y ese mismo dia Ana Gaby gano la corona de Miss International ayyyyy Santoooooooooooooo como me kgeeeeeeeeeeee ese dia jajajajajajajajajajaja!!!!

Editado por eustres
Publicado

:lol::lol::lol:

que recuerdos

me acordé también de la señora yeifer y su tema de ponganse los patines que maria milagros será miss world 2009

https://foro.univisio...7184994/page/10

:lol: :lol: :lol:

No tendrás por ahí el tema de carlitos plataformas donde decía que sintió no se que cosa, como si la morley acabará de decidir a favor de la milagrosa? :lol:

En esa época yo solo los leía :P

Publicado

Si me acuerdo :P

Mis amores, recuerdan que cuando fue el Miss Inmundo 2009 los Venezolanos dijeron, en especial Jorge4444 que Perla Beltran no entraria al top de Beach and Beauty por que era "Muy blanca" y parecia "Garparina"? Y tambien dijeron que estaba GORDA! Jajaja, en ese momento los Mexicanos se sientieron tristes y depremidos Y BOOM a las 24 horas sale que Perla fue top 12 en Beach and Beauty LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL y la Milagrosa TOP 80 K TOP 80!!!!!

Luego cuando llego el fast track de Top Model mis amigos Venezolanos dijeron que Perlita se iva quedar pegada por que no tenia clase y era corriente! Y a las 15 horas BOOM Perlita Betran gano el fast track de TOP MODEL y ese mismo dia Ana Gaby gano la corona de Miss International ayyyyy Santoooooooooooooo como me kgeeeeeeeeeeee ese dia jajajajajajajajajajaja!!!!

Publicado

JAJA ME MEOOOOOOOOOOOOOOOO :lol:

Publicado

Como mexicano y fan de concursos de belleza, ese día siempre estará en mi memoria. Fue un día super especial para mí. :wub:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...