Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

img9484j.jpg

img9410y.jpg

img9525l.jpg

Recién llegó con su rostro feliz de República Dominicana, donde obtuvo el premio Miss Latin Model International, el certamen de modelaje donde participaron sesenta candidatas de igual número de países. Viene con media docena de maletas repletas de ropa de verano, traje típicos y folclóricos, y de ‘souvenirs’ para su familia, para su gente de Barranquilla, donde nació hace 19 años.

Es Vanessa Badillo Guarín, una esbelta y curvilínea representante de la belleza caribe, de rasgos latinos muy marcados, estudiante de segundo semestre de Finanzas y Comercio Internacional de la Universidad de La Salle.

Además del importante título obtenido, fue elegida como Miss Colombia en Italia en el Mundo, el segundo concurso de belleza más importante a nivel orbital después de Miss Universo. Vanessa, además de sus atributos físicos, de su exótica piel canela, y de una frondosa mata de cabello en tono azabache, brilla por su sencillez y calidez humana, con metas muy claras en lo personal y profesional, a quien le gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Su proyecto más inmediato es su preparación para su compromiso en Italia, en junio; perfeccionar su inglés, y continuar con sus clases de actuación en Casa Ensamble, con la maestra Alejandra Borrero.

Por aquí pasó, y la verdad que nos dejó estupefactos.

¿Qué crees que fue lo que más tuvo en cuenta el jurado para otorgarte el título entre 60 aspirantes?

"Creo que aparte de mi belleza latina, influyó mucho mi actitud en pasarela, mi contacto con el público, y la entrevista con el jurado que fue decisiva en mi triunfo".

¿Cuál fue la pregunta que más te llamó la atención?

"Una que se refería a la misión que emprendería en caso de ganar el certamen. Yo respondí que como embajadora de Miss Latin Model International me proyectaría a dar a conocer el evento, y a partir de esta cruzada, recaudar fondos para la fundación ‘Casa Rosada’, de Santo Domingo, que ampara los niños huérfanos de República Dominicana y de Haití".

¿Cómo recibiste este título y qué te significa hacia el futuro?

"Con mucha emoción y orgullo. Más que pensar en que me pusieran la corona, lo primero que hice fue agarrar a dos manos la bandera de Colombia y agradecer a la fanaticada que me acompañó hasta el final, no precisamente colombianos, sino simpatizantes de varias nacionalidades".

¿Quién te acompañó?

"El señor Manuel Rodríguez, director de Nuestra Belleza Colombia, quien estuvo respaldándome en todo momento".

¿Qué traje típico llevaste?

"‘Fanfarria Carnaval’, un hermoso traje alusivo a nuestra fiesta carnestoléndica, en especial a la ‘Danza del Torito’, obra del diseñador soledeño Randy Severiche".

¿Cuál fue el momento para ti más inquietante de esta participación?

"Los segundos eternos en la antesala del veredicto, que te pone los nervios de punta".

¿Tu mejor compañera durante esta experiencia?

"La niña de España, Belky Sáenz, con quien compartimos muchas actividades. Ella representará a su país en el próximo Reinado Internacional del Café a celebrarse en Manizales".

¿Cómo te pareció República Domininaca?

"Definitivamente, es un paraíso. Me sentí como en Barranquilla. La gente es muy agradable y hospitalaria".

¿Qué tal los dominicanos?

"Muy queridos y expresivos".

¿Cuál fue el piropo más lanzado que escuchaste?

"Recuerdo un señor del hotel donde me hospedé, un mesero, que se me acercó y me dijo: ‘colombiana, cásate conmigo y en una semana te aseguro que te hago doce hijos’".

¿Y tú qué respondiste?

"Estallé en risa".

¿Qué fue lo más rico que te comiste?

"Allí me olvidé de la dieta por completo y comí de todo; pero una delicia que no podré olvidar, fue el jugo de tamarindo, que allá lo preparan como para los dioses".

¿Qué trajiste?

"Unas artesanías divinas entre llaveros, portarretratos, y un negro jamaiquino que ahora mismo reposa en un rincón de mi sala".

¿Un negro de carne y hueso?

"¡No, qué va!, un negro elaborado en resina, curiosamente con un falo en forma de banano".

¡Niña!, ¿y no te asustaste?

"Al principio, sí; pero ya me acostumbré".

A propósito, ¿te gusta harto el banano?

"Me fascina, en ensalada, en helado, en sorbete, en todo...".

¿No serás tú la reina del banano?

"Podría serlo sin ninguna dificultad. No es sino que me envíen la invitación y allí estaré".

Publicado

La Robayo no era la mujer mas bella de Colombia ?? :blink:

¿Y quién ha dicho que Vanessa lo es? :unsure:

Publicado

:lol:

SUPER-NATURAL :lol:.....A LUCHAR POR LA JUSTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES UN AVE!!...NO ES UN AVION!!!!......NO!!! ES KARINAAAAAAAA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

Me sa risa porque critican el miss supranational y ustedes ganan porquerias como este concursito que solo lo conocen en los barrios de ustedes... :D :D :D

Publicado

Que tire la primera piedra el colombiano que haya criticado el concurso Miss Supranational :huh:

Publicado

Me sa risa porque critican el miss supranational y ustedes ganan porquerias como este concursito que solo lo conocen en los barrios de ustedes... :D :D :D

ESTO PARECE SER UN TRABAJO PARAAAAA.................SUPER-KARINA!!!! ADELANTE KARINA!!!!!! :lol::lol: :lol:

Publicado

:wub: :wub: :wub::wub:

Déjelo que se burle todo lo que quiera... Igual los que ganamos una corona fuimos nosotros, no él. Ahí se evidencia que el que ríe de último... B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    06:18:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista