Saltar al contenido

Miss Costa Rica se defiende por videos que circulan en Internet


Recommended Posts

Publicado

San José (Redacción). La nueva Miss Costa Rica, Johanna Solano, se defendió de la controversia que generaron varios videos grabados en el 2010, en los que aparece en un concurso promovido por la casa de apuestas electrónicas SBR y que en las últimas horas circularon en Internet

"Estoy muy tranquila porque ese concurso se realizó como cualquier otro. Los organizadores hicieron castings, pruebas en trajes de baño, entrevistas con el jurado y puntuaciones. No veo ninguna polémica y más bien me hizo gracia como sacan este alboroto de algo que no tiene nada de malo", declaró a Viva, hace pocos minutos.

Solano dijo además que el objetivo del concurso era encontrar la imagen de la campaña de una nueva lotería electrónica, llamada SBR Lotto 101.

La reina de belleza aparece, en uno de los videos, junto a otras dos mujeres, jugando Twister, ante un grupo de norteamericanos, como parte de un concurso llamado Pick-3 Chick Search Finale (“La final para buscar a la chica”) de un canal en la página de videos YouTube, llamadoSBR.TV.

"La prueba de twister fue una prueba más entre muchas, fue como un juego. Quien anda detrás de esto quiere manchar mi imagen y la de canal 7, donde me han apoyado. Por eso, en ningún momento he temido perder mi corona", recalcó.

Según confirmó, Gabriela Alfaro, gerente de Imagen y Publicidad de canal 7, Solano no corre riesgo alguno de perder la corona. “Los videos no representan nada. La persona que los está circulando lo hace para hacerle daño a Johanna. Seguimos hacia adelante con el proyecto de Miss Costa Rica”, aseguró Alfaro.

La vocera dijo además que Solano explicó a la organización del concurso de belleza los motivos de los videos, una vez que comenzaron a circular en Internet y que la aclaración fue suficiente. “Si Johanna hubiese salido golpeando a alguien, perjudicando a alguien con declaraciones o en escenas extrañas, sería distinto. Pero ninguno de los videos tiene uno de esos componente”, recalcó.

Solano se coronó como la nueva Miss Costa Rica, el viernes en la noche.

Publicado

OPINO COMO ELLA, PARA NADA ESO ES ESCANDALO COMO DICEN LOS FANS DE LA PRIMERA FINALISTA PARA QUE LA DESTRONEN

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado

Hembra¡¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

rolleyes.giftongue.gif

OPINO COMO ELLA, PARA NADA ESO ES ESCANDALO COMO DICEN LOS FANS DE LA PRIMERA FINALISTA PARA QUE LA DESTRONEN

Publicado

No creo, ni espero que la perjudique.. la quiero entre las 15 dije!!!!!

Publicado

excelente, bien por Costa Rica.. los veo clasificando espero que junto a Chile como en el 2004 :D

Publicado

Es que esos videos son una completa estupidez.. Si iban a inventarse eso para desprestigiarla al menos se hubieran buscado algo mejorcito, porque de malo no tienen nada

:mellow:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...