Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:blush: hola Alvarito!!

En el 2006? Cuando Priscila fue eliminada!! O.o!

Y bueno tienen fama de hacer berrinches!! No me lo tomes a mal!! Es solo observacion!! Eres mi favorite mexican!! Hahaha

Yo estuve presente en el 2006 y la verdad no recuerdo algún abucheo o "berrinche" por parte de los mexicanos. Puede que haya habido un grupo de mexicanos inconformes que a lo mejor abuchearon pero con tanto ruido en el teatro, la verdad no recuerdo haberlos oido.

Publicado

Yo estuve presente en el 2006 y la verdad no recuerdo algún abucheo o "berrinche" por parte de los mexicanos. Puede que haya habido un grupo de mexicanos inconformes que a lo mejor abuchearon pero con tanto ruido en el teatro, la verdad no recuerdo haberlos oido.

Creeme amiguito! Por TV los escuche!! En fin!

Cerrada la rueda!!

Jajaja have fun!! (HuG)

Publicado

NO QUERIDO EN LAS VEGAS GANO ALICIAAA!!

PEGADOS USTEDES EN EL RWESTO DE LOS CONTINENTES JAJAJAJ

LAS VEGAS K LAS VEGAS!

Las única venezolanas en ganar un Miss Universo en otros continentes son Maritza Sayalero (Australia/Oceanía) y Dayana Mendoza (Vietnam/Asia). O sea, dos de seis.

Las otras cuatro (Irene, Bárbara, Alicia y Estefanía) han ganado en el continente americano. O sea, 3/4 de sus reinas han ganado en el mismo continente.

Pero si nos vamos con todas nuestras reinas que han ganado una corona Grand Slam, pues las dos Miss Internacional mexicanas ganaron en el continente asiático, una en Japón y la otra en la RP de China. :P

Publicado

Las única venezolanas en ganar un Miss Universo en otros continentes son Maritza Sayalero (Australia/Oceanía) y Dayana Mendoza (Vietnam/Asia). O sea, dos de seis.

Las otras cuatro (Irene, Bárbara, Alicia y Estefanía) han ganado en el continente americano. O sea, 3/4 de sus reinas han ganado en el mismo continente.

Pero si nos vamos con todas nuestras reinas que han ganado una corona Grand Slam, pues las dos Miss Internacional mexicanas ganaron en el continente asiático, una en Japón y la otra en la RP de China. :P

Y QUE ME DICES DE MIS 6 MISES INTERNACIONALES

TODAS GANADORAS EN CHINA Y JAPON

ALEXANDRA BRAUN MISS TIERRA EN FILIPINAS

Y LAS MISS MUNDO, HAY DIOS EN INGLATERRA, EN CHINA, SUDAFRICA Y NO SE QUE MAS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Y QUE ME DICES DE MIS 6 MISES INTERNACIONALES

TODAS GANADORAS EN CHINA Y JAPON

ALEXANDRA BRAUN MISS TIERRA EN FILIPINAS

Y LAS MISS MUNDO, HAY DIOS EN INGLATERRA, EN CHINA, SUDAFRICA Y NO SE QUE MAS!

Así es, pero si te lo restregué fue para que no andes con mamadas con los foristas mexicanos y las reinas mexicanas Grand Slam, ya que muchísimas reinas venezolanas han ganado sus concursos internacionales en el continente americano, incluyendo una Miss Mundo, Ninibeth Leal, quien ganó en Atlanta, GA, USA. Entonces no vengas con tantos aires de grandeza que hasta las reinas mexicanas Grand Slam han ganado en Asia, solo sucede que las dos Miss Universo mexicanas han ganado en Las Vegas pero para nada le veo lo malo en ello, sino que hasta más orgullo me da.

Publicado

Así es, pero si te lo restregué fue para que no andes con mamadas con los foristas mexicanos y las reinas mexicanas Grand Slam, ya que muchísimas reinas venezolanas han ganado sus concursos internacionales en el continente americano, incluyendo una Miss Mundo, Ninibeth Leal, quien ganó en Atlanta, GA, USA. Entonces no vengas con tantos aires de grandeza que hasta las reinas mexicanas Grand Slam han ganado en Asia, solo sucede que las dos Miss Universo mexicanas han ganado en Las Vegas pero para nada le veo lo malo en ello, sino que hasta más orgullo me da.

ALVARO MEJOR NI GASTES TU TECLADO DISCUTIENDO CON ESTE PROTO-HOMO SAPIENS

:blink::blink::blink:

NUNCA VA A ENTENDER Y SERA POR SIEMPRE ARDIDITO

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Si en Las Vegas¡¡

Si me lanzo aunque estaria aburridisimo el concurso¡¡ waa

Publicado

ay diosss si eso pasara estaría en un problema grave

amooo a cynthia, mi doble paisana, y la apoyo

las vegas no está lejos de la, pero odio el griss inmundo :angry:

Publicado

puede volver a suceder que?. quedarse pegados como el año pasado? laugh.gif

:lol::lol::lol:

NO!!!

VOLVER A GANAR LA CORONA

gallery_photo1282625499UNI10_3686.jpg

SOLO QUE ESTA VEZ LA DE MISS WORLD

:P:P:P

SUFRE!!!

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

puede volver a suceder que?. quedarse pegados como el año pasado? :lol:

:lol::lol::lol::lol:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ESPERO QUE LA CUERPA GIBSON LE HAYA DEJADO BIEN ACOMODADITO EL PIANO Y LE DE UNAS CLASES DE BAILE A LA TALQUEADA, DIGO POR SI LE TOCA TOMAR EL PUESTO DE LA TRIPLETA GIBSON Y SE TENGA QUE ECHAR UN BAILECITO TAMBIEN.

Publicado

No me imagino un Miss World en una ciudad como Las Vegas no sé por que unsure.gif además, mejor es esperar porque en los últimos años siempre ha habido especulaciones acerca de la sede y termina siendo en China o Sudáfrica...

spacer.png

Publicado

:o:o:o

ABUCHEOS COMO ESTOS??

NOOO XAVO... ABUCHEOS ASI... :o :o

¡HORROR1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista