Saltar al contenido

Quisiera que el vestido de Vanessa A MU2011 fuese...

MANUELZZZ
 Share

Recommended Posts

Plateado o Blanco... Y sinceramente creo que de esos dos colores no se saldrá el vestido. Ojalá no lo haga Straccia.

Algo así me gustaria...

36225151010794960411415.jpg

Pero sin las cosas esas los circulos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VA A DEPENDER MUCHO DEL COLOR DE CABELLO CON EL CUAL VALLA AL FINAL

CREO QUE AHORITA DEBE DE PENSAR SOLO EN EL MODELOO MAS NO EN EL COLOR

Y SEGUN VANESSA DIJO EN UNA ENTREVISTA, SERA ALGO CON MUCHO MOVIMIENTO PARA PODERSE MOVER EN EL ESENARIO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

Yo solo espero que sea algo que al verlo uno no diga "se nota que es Straccia porque es lo mismo de siempre" quiero algo bello, distinto y muuuy importante que sea ceñido al cuerpo para resaltar el cuerpazo de la Goncalves. Pero bueno Osmel, ella y Straccia sabrán rolleyes.gif

spacer.png

Enlace al comentario

Y SEGUN VANESSA DIJO EN UNA ENTREVISTA, SERA ALGO CON MUCHO MOVIMIENTO PARA PODERSE MOVER EN EL ESENARIO!

eso es verdad ami me gustaria q fuera de color castaño claro! y use un modelo asi

so26.jpg

eso si mas olgado para q se bata como ninguna! pero el color verde me gusta es algo q venezuela no ha usado mucho y los cristales de color dorado y tonos de verde claros! y bien marcada la figura

Enlace al comentario

Exacto! Osmel debería decirle a Straccia que brinque o se encarame! porque ya esta haciendo las mismas vainas en todos los vestidos!

Yo solo espero que sea algo que al verlo uno no diga "se nota que es Straccia porque es lo mismo de siempre" quiero algo bello, distinto y muuuy importante que sea ceñido al cuerpo para resaltar el cuerpazo de la Goncalves. Pero bueno Osmel, ella y Straccia sabrán rolleyes.gif

Enlace al comentario

Quiero q sea plateado así! y falda tipo dayana algo así

Enlace al comentario

No me gusta ese color mucho, me parece que es dificil ese color!

eso es verdad ami me gustaria q fuera de color castaño claro! y use un modelo asi

so26.jpg

eso si mas olgado para q se bata como ninguna! pero el color verde me gusta es algo q venezuela no ha usado mucho y los cristales de color dorado y tonos de verde claros! y bien marcada la figura

Enlace al comentario

Ojalá no!...Ni siquiera quiero que sea de straccia.

yo creo k llevara uno similar al k uso en el miss Venezuela :o

Enlace al comentario

yo lo quierooo VERDE CON DORADO!

Y yo fucsia con anaranjado¡¡¡¡

:blink:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.