Saltar al contenido

***///...El Peor Error Que Pueden Permitir Alla ... Es Dejar Que La Destronen¡¡¡

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ella es una hembra¡¡¡¡ .... no pasará desapercibida en MU ...es lo más por Centroamerica y tiene bastante posibilidades¡¡¡

solano-o.gif

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A mi me parece que tiene puntos a su favor por ser tan LATINA! y llama la atención, peor no es para tantorolleyes.gif

Publicado

A mi me parece que tiene puntos a su favor por ser tan LATINA! y llama la atención, peor no es para tantorolleyes.gif

Para mi es un más que suficiente¡¡¡¡ .... tiene exactamente lo qeu ofrecía Zuleyka y se barrió a todas .... el cuerpo de la vida ... un prototipo latino despampanante .... una cabellera hermosa .... un bronceado perfecto ... un rostro que no siendo el mejor sabe manejar con coquetería .... una sonrisa nada finjida¡¡¡ .... pasarela de pie estirado que puede mejorar .... la chica simplemente lo tiene¡¡¡

Publicado

POR SUPUESTO QUE ES LA MAS POR CENTROAMERICA INCLUSO POR LATINOAMERICA EN GENERAL.... SI LA DESTRONAN POR ESA GILIPOYEZ PUES ENTONCES YA SERÍA EL COLMO LOL

amparo-o.gif

Publicado

POR SUPUESTO QUE ES LA MAS POR CENTROAMERICA INCLUSO POR LATINOAMERICA EN GENERAL.... SI LA DESTRONAN POR ESA GILIPOYEZ PUES ENTONCES YA SERÍA EL COLMO LOL

No tampoco¡¡¡ .... le falta el factor DIVA-CLASE que ofrecen mujeres como Karin y Viviana .... pero si se puede situar en un top 3 por este lado del mundo¡¡¡

Publicado

Yo te adoro y todo pero honestamente a pesar de que la tica es una buena representante de su país, no me quita el sueño como la Dorn por ejemplo (si solo nos limitamos a las centroamericanas) :) pero por otro lado, no creo que la destronen... yo creo que es una bulla pasajera nada más.

spacer.png

Publicado

Yo te adoro y todo pero honestamente a pesar de que la tica es una buena representante de su país, no me quita el sueño como la Dorn por ejemplo (si solo nos limitamos a las centroamericanas) :) pero por otro lado, no creo que la destronen... yo creo que es una bulla pasajera nada más.

Si soy consciente que la Dorn es más el tipo de reina qeu suele gustarme ...es demasiado clasuda .... pero esta Tica tiene algo ... un no se qué que me gusta .... por ahí tiene un video sexy de colegiala y sería normal en mi odiarlo .... pero por alguna razón lo amé¡¡¡

:rolleyes:

Publicado

Saludos, amigos.

Esto del escándalo de Johana, en realidad ha sido fomentado por un pequeñito grupo inconforme con su elección, la persona que más escándalo ha hecho es alguien se se hace llamar "Yo".

Teletica, dueña de la franquicia ya indicó que no sería destituida, porque el asunto en realidad no es tal cual lo pintan y pretenden hacer ver.

En Costa Rica existen muchas casas de apuestas estadounidenses radicadas en el pais , tipo call center, porque las apuestas por internet son prohibidas en aquel país.

Una de esas casas de apuestas organizó un concurso en donde se escogería a una joven que iba a ser la imagen de esa casa de apuestas, en su publicidad.

Para lo anterior, se realizó un concurso que constaba de distintas etapas, en donde las muchachas tenían que realizar distintas actividades tontas -tipo universitario gringo-, y por supuesto frente a público, y sobre todo usuarios de ese servicio de apuestas, que servirían para la selección de la muchacha.

De eso se tratan los videos, incluso hasta la casa de apuestas se manifestó.

Repito, una representante del canal dueño de la franquicia manifestó que no sería destituida, incluso se hizo de manera informal porque ni siquiera el canal le ha dado la importancia al asunto.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    12:55:29
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista