Saltar al contenido

----------- LOS VIDEOS DEL ESCANDALO DE MISS COSTA RICA ---------------

Recommended Posts

Publicado (editado)

ACLARACION: Lo titule asi porque es como se esta manejando en las redes. Sus compatriotas son los que estan circulando los videos y creen que deben retirarle la corona. Yo solo traje los videos a manera de informacion para estar al tanto de lo que esta suciendo. NO TENGO PARTE EN ESTO

dry.gif

PD. A mi tampoco me parece que sea tan grave, pero en fin. Yo apoyo a Johanna porque representa a mi region.

Editado por ♥♥♥Ruth♥♥♥
A peticion del forista

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

A MI ME PARECE UNA SOBERANA GILIPOYEZ SI LA DESTRONAN POR ESTO SINCERAMENTE

amparo-o.gif

Publicado

Bueno vi solo dos videos y no encontre algo así disque super indebido.

Por cierto se ve mucho mejor en Video Johanna. ;)

Publicado

No encuentro nada en los videos por reprochar a Johanna, no comprendi muy bien si era solo por un concurso o era su trabajo de animar de viiejos turistas :unsure:

Espero que no le quitan su corona, es muy bella^^

Publicado

esos videos se suponen son escandalosos? :blink::huh:

que tontería

ACLARACION: Lo titule asi porque es como se esta manejando en las redes. Sus compatriotas son los que estan circulando los videos y creen que deben retirarle la corona. Yo solo traje los videos a manera de informacion para estar al tanto de lo que esta suciendo. NO TENGO PARTE EN ESTO dry.gif

PD. A mi tampoco me parece que sea tan grave, pero en fin. Yo apoyo a Johanna porque representa a mi region.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

NO VEO EL ESCANDALO...PERO SI SE PUEDE APRECIAR UN POCO DE VULGARIDAD PARA SER UNA MISS.....

TEMO QUE SERIA LA MISMA CLASE DE MISS QUE DAYANA MENDOZA.... :unsure: OJALA NO..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...