Saltar al contenido

----------- LOS VIDEOS DEL ESCANDALO DE MISS COSTA RICA ---------------

Recommended Posts

Publicado (editado)

ACLARACION: Lo titule asi porque es como se esta manejando en las redes. Sus compatriotas son los que estan circulando los videos y creen que deben retirarle la corona. Yo solo traje los videos a manera de informacion para estar al tanto de lo que esta suciendo. NO TENGO PARTE EN ESTO

dry.gif

PD. A mi tampoco me parece que sea tan grave, pero en fin. Yo apoyo a Johanna porque representa a mi region.

Editado por ♥♥♥Ruth♥♥♥
A peticion del forista

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

A MI ME PARECE UNA SOBERANA GILIPOYEZ SI LA DESTRONAN POR ESTO SINCERAMENTE

amparo-o.gif

Publicado

Bueno vi solo dos videos y no encontre algo así disque super indebido.

Por cierto se ve mucho mejor en Video Johanna. ;)

Publicado

No encuentro nada en los videos por reprochar a Johanna, no comprendi muy bien si era solo por un concurso o era su trabajo de animar de viiejos turistas :unsure:

Espero que no le quitan su corona, es muy bella^^

Publicado

esos videos se suponen son escandalosos? :blink::huh:

que tontería

Publicado

esos videos se suponen son escandalosos? :blink::huh:

que tontería

ACLARACION: Lo titule asi porque es como se esta manejando en las redes. Sus compatriotas son los que estan circulando los videos y creen que deben retirarle la corona. Yo solo traje los videos a manera de informacion para estar al tanto de lo que esta suciendo. NO TENGO PARTE EN ESTO dry.gif

PD. A mi tampoco me parece que sea tan grave, pero en fin. Yo apoyo a Johanna porque representa a mi region.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

NO VEO EL ESCANDALO...PERO SI SE PUEDE APRECIAR UN POCO DE VULGARIDAD PARA SER UNA MISS.....

TEMO QUE SERIA LA MISMA CLASE DE MISS QUE DAYANA MENDOZA.... :unsure: OJALA NO..

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...