Saltar al contenido

PERO CUAL ES LA VAINA CON EL MISS PANAMA??? SERA MIEDO???

Recommended Posts

Publicado

MISS PANAMA: NO SE COMO SE DEJA ASESORAR DE ESTA MANERA...

Este tipo de cosas la perjudican porque salen fotos en los foros y le da mala imagen. TODAS usando tacones y esta candidata con estos ZANCOS !!!4 cm mas ?? Estos NO SON ZAPATOS DE MISS, este tipo de cosas las veo EN LAS VEGAS y en el DRAG SHOW de GRAN CANARIA.... Ojo al datooo.....

Por cierto la mitad de las mujeres en esta foto NO SABE POSAR frente a las cámaras... Miren a la última a la derecha.. Así se para MI MAMA esperando mientras en carnicero le deshuesa el pollo.....

56497957.png

b3c4f158.jpg

06c815a3.png

FUENTE: Mi vínculo

PORQUE MEJOR NO SE PREOCUPAN POR SUS PROPIAS MUJERES? EN PANAMA NISIQUIERA HAN ELEGIDO Y YA LE ESTAN BUSCANDO LA QUINTA PATA AL GATO...

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• panita

14

• Jorgelsvzla

6

• La Gran Gio Colombia

3

• horus

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Y SEGUN QUE LA GONCALVES MIDE 1.76M??? HAHAHA PORFAVOR SI DAYANA MIDE 1.76M Y LA GONCALVES ES MEDIA CABEZA MAS BAJITA...

Publicado

Según esta foto .... todas son super altas ... porque la Sheldry es la única montada en plataforma y esta al nivel de las demás¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

SHELDRY ES LA MAS PEQUENA DE ESTE MISS PANAMA...TODAS MIDEN DE 1.75M A 1.87M DE ESTATURA...PURAS CABALLOTAS HAY ESTE ANHO...

Y ES QUE EL TIPO ES TAN INTRIGOSO...ESOS NO SON CUALQUIERA ZAPATOS, ESO SON ZAPATOS FINOS DE BUEN GUSTO...PERO COMO ESE NO TIENE CLASE...

Publicado

bueno en realidad no se cual es la polemica todos tienen derecho a dar una critica siempre y cuando sea con respeto, ahora en cuanto a loa zapatos muchas misses lo usan para verse mas altas

Publicado

ASI O MAS ARDIDO EL SOPLON ESE? ESTE ADEFESIO ES SU FAVORITA A LA CORONA :lol:

ARIADNA FERNANDEZ1,85 MTRSEs mi primera opción por variaz razones: Color de Piel, ojos, TAMAÑO! y cuerpo. En Brazil, país de las TOP MODELS y mujerones, no pueden llegan con una mujer bajita. Su color moreno bronceado sin duda la subirá a los TOP fácilmente. Necesita un toquecito técnico en la náriz( según estas fotos)..y me segunda recomendación es que mas nunca se ponga frente a este fotógrafo. LA DESTROZÓ !

d4d3a4b7.jpg

d517804b.jpg

Publicado

PERO SI VES EL SOPLON NO HA COMENTADO NADA SOBRE LO MAYORCITA QUE SE VE LA GONCALVEZ dry.gifdry.gifdry.gif

Publicado

Lo que pasa, ven y te explico, es que ese personaje cuando le agarra tirria a una miss, dedica sus columnas a publicar todo lo que no le gusta aprovechándose del espacio que tiene, deja la objetividad y no respeta el derecho de los demás a que le pueden gustar otras si no las que a el le parece...ya vemos con el caso de la miss tachira y las candidatas y hasta la misma barbosa sin ir muy lejos, yo que ustedes no le presto atención.

wink.gif

Publicado

Lo que pasa, ven y te explico, es que ese personaje cuando le agarra tirria a una miss, dedica sus columnas a publicar todo lo que no le gusta aprovechándose del espacio que tiene, deja la objetividad y no respeta el derecho de los demás a que le pueden gustar otras si no las que a el le parece...ya vemos con el caso de la miss tachira y las candidatas y hasta la misma barbosa sin ir muy lejos, yo que ustedes no le presto atención.

wink.gif

;) ;) ;)

Publicado

LO QUE NO LE CONVIENE NO LO DICEN..

TODO SEA POR MANTENER SUS FUENTES Y EL RESPETO A SUS AMIGOS CERCANOS.

rolleyes.gif

Publicado

ES QUE NUNCA HE SEGUIDO A ESE ILUSO RICACHONA...HE ESCUCHADO DE EL PERO ESE BLOG NO LO SIGUO NI DE RELAJO...SOLO AHORA QUE SE METIO CON MIS REINAS...PERO GRACIAS POR LA ACLARACION...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista