Saltar al contenido

FOX NEWS habla sobre el supuesto FRAUDE del Miss Republica Dominicana 2011! - Que BOCHINCHE - La noticia anda por todos lados!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Contestant Claims Miss Dominican Republic Pageant Was Rigged

Pageant denies accusation

Updated: Thursday, 31 Mar 2011, 5:54 AM EDT

Published : Wednesday, 30 Mar 2011, 5:32 PM EDT

By LINDA SCHMIDT

MYFOXNY.COM - The winner of the 2011 Miss Dominican Republic beauty pageant paid for her crown, according to some contestants.

Evi Siskos of New Jersey held a news conference Wednesday afternoon to draw attention to what she and other contestants say happened. They claim that the winner, Dalia Fernandez, paid off the pageant for the title. One report put the alleged payoff at $110,000.

Siskos says she prepared for the competition for more than three years and spent thousands of dollars for clothes and training. She says she is outraged that the pageant is rigged.

The pageant's organization says the allegations are not true.

The Miss Dominican Republic pageant is part of the Miss Universe contest, which is owned by the Trump Organization.

Fox 5 requested comment from both Miss Universe and Donald Trump, but has not heard back yet.

Editado por Luis E. Taveras
Publicado

ESA MONA NO SE CANSA, OTRA VEZ COMO LO DE INGRID Y EL PAPER SPRAY .....

amparo-o.gif

Publicado

Ojala este reguero no perjudique a la actual Miss Republica Dominicana!

:(

Si la organizacion del Miss Universo toma cartas en el asunto, Magaly Febles podria perder la franquicia del Miss Rep. Dom. :o

Publicado

A quien le importa lo que digan en Fox News que es un noticiero conocido en Estados Unidos por ser de lo peor...

Y a quien le importa si ese concursito fue fraude o no...estas culeco porque salio en Fox News hahahha

Publicado (editado)

A quien le importa lo que digan en Fox News que es un noticiero conocido en Estados Unidos por ser de lo peor...

Y a quien le importa si ese concursito fue fraude o no...estas culeco porque salio en Fox News hahahha

No estoy nada...

:rolleyes:

... solo traje la noticia! :unsure:

Un Miss Panama, por ejemplo... jamas saldria en television Americana...:burla:

Y menos por cuestiones de fraude porque ya se sabe que ahi venden la corona, por eso ganan horriplantes a^no tras a^no! :unsure:

En un concurso donde las mas feas compran la corona, me meooo! :lol:

Editado por Luis E. Taveras
Publicado

El Miss Panama no solo sale en TV estadounidense si no en CNN mundial...y en todos los canales del mundo...da la casualidad que Sheldry tambien salio en el video de miss confucia, es la que esta aguantando la bola de las preguntas...Y ese si es un escenario de verdad...no la porqueria que sale del miss rep. dom.

Publicado

El Miss Panama no solo sale en TV estadounidense si no en CNN mundial...y en todos los canales del mundo...da la casualidad que Sheldry tambien salio en el video de miss confucia, es la que esta aguantando la bola de las preguntas...Y ese si es un escenario de verdad...no la porqueria que sale del miss rep. dom.

Si... y salen por brutalidades como esa...

:memeo:

Me meooo! :bebe:

Si para salir en la T.V. Americana, mi pais necesita hacer el ridiculo como el tuyo, no quiero verlo jamas en esos canales! :esonosehace:

Publicado

Si... y salen por brutalidades como esa...

:memeo:

Me meooo! :bebe:

Si para salir en la T.V. Americana, mi pais necesita hacer el ridiculo como el tuyo, no quiero verlo jamas en esos canales! :esonosehace:

Sorry pero

:lol: x 100

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero no entiendo por qué dicen que hubo fraude el nivel estaba parejo para mal .... las respuestas fueron pésimas en el top 5¡¡¡ .... la decisión se pudo tomar a la suerte y daba exactamente lo mismo¡¡¡

... Para mi no pasa de ser un show que no terminará en nada¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ahi ta...muerdeta esa lenguota de octava que tienes...Miss confucia por lo menos es bella y lo tomaron con humor, ademas era una pregunta que no era de su cultura...y la tomaron en cuenta mas que todo por ser bella...a esta horripilante que no pudo ni contestar una pregunta de su propio pais solo la pusieron en un canal de su pais...

La confucia ella misma lo dice...por bella la tomaron en cuenta y hasta el sol de hoy cosecha exitos...

Publicado

YA VALIÓ QUESO LA MAFAFA, EN BRAZIL I ALGO LE VAN A PREGUNTAR ES SI COMPRO LA CORONA, YA ESTA DESDE YA FUERA DEL TOP 15, ESE RUMOR LO PUDIERON APLACAR EN LA REP. DOMINICANA Y EVITAR QUE SALIERA A TAL ESCÁNDALO, NI MODO YA ESTÁ ELIMINADA. :o :o :o

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...