La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 31, 2011 Denunciar Publicado Marzo 31, 2011 Este año¡¡¡¡ .... no le crean a la Robayo¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 31, 2011 Denunciar Publicado Marzo 31, 2011 Demasiado hermosa esa mujer!!! Vamos fuertisimos al MI!
Edgar Botero Publicado Marzo 31, 2011 Denunciar Publicado Marzo 31, 2011 Ya la quiero ver con ese sombrero y ese trofeo
INGEN Publicado Marzo 31, 2011 Denunciar Publicado Marzo 31, 2011 tiene unas superabdominales, me encanto este traje
belval Publicado Marzo 31, 2011 Denunciar Publicado Marzo 31, 2011 Es increible que ella no gano por ir en Miss Universe o Miss World , es bellisima Catalina no me parece mal, me gustaria que clasifica pero si yo mira esta chica ya comprendo un poco por que colombianos son enojados
Luiwing Publicado Marzo 31, 2011 Denunciar Publicado Marzo 31, 2011 muy guapa natalia pero no la tiene facil
Mayreawesome Publicado Marzo 31, 2011 Denunciar Publicado Marzo 31, 2011 Preñen a la Robayo y le destrzan la cara a la Calabaza para q vaya al MU
Edgar Botero Publicado Marzo 31, 2011 Denunciar Publicado Marzo 31, 2011 Algo gordita pero bella Gordita? :lol: :lol: EL CHISTE DEL DIA :lol: 1
Chicharito Publicado Marzo 31, 2011 Denunciar Publicado Marzo 31, 2011 Ella es demasiado HERMOSA! Creo que ella es la maxima al Miss International, aun encima de la Barboza, y tiene la ventaja que NO es reciclada, aunque al final eso no importa si es la mejor puesto que tenemos a Prisila y AnaGaby LOL
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión