Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:o:lol::lol::lol::lol:

me imagino q consigui un buen patrocinanteeeeeeeeeeeeeee........ q le pago a medio mundo para q hablaran de la niña y saben x el cuento de q iba a ser sor rita.... pago un poco mas y sassssssssss le dieron coronaesperemos q haga algo en el miss mundo

Publicado

su mama no vive angry.gif

:o DE VERDAD NO LO SABÍA :( ESO SI ME DA MUCHA TRISTEZA, UNA COSA ES BROMEAR, PERO DE ALGO ASÍ JAMÁS ME BURLARÍA

Publicado

Estas fotos que pones son malas fotos. Miré una fotos mas recientes en un tema donde sale muy bien,por mi mucho mejor que antes ;) Ya me gusta mas^^

Publicado

Personalmente a mi si me gusta!!!

Ella es una morena hermoza de buen porte como toda venezolana en un concurso de belleza jamas pasara desapersibida. Claro, estoy deacuerdo con lo que se dice que habian muchachas mas hermosas que Ivian, fotografiaban bien, quizas con mejor pasarella, destacan muchisimo, en realidad casi todas estaban en un mismo nivel....pienso que debe ser un dolor de cabeza para esos jurados que elijen a la ganadora o a las dos mas bellas ese dia, el nivel de Miss Venezuela es increiblemente alto por eso que suceden estas cosas, no se sabe a quien escojer, generalmente los jurados se tienen que basar en pequenas diferencias especialmente como se desenpenan ese dia de la final...a veces a la mas bella le traicionan los nervios y son desplazadas por la no tan bellas pero con mejor proyeccion..mas seguridad, o la que sonrria mejor, o la que levante el brazo mas graciozamente que se yo!!! y se levantan la corona..

Yo creo que a los venezolanos no deberian preocuparse de nada, tienen buenas representantes, tienen un equipo de profecionales que estan al tanto de todo esto....la verdad que los admiro porque siempre aunque no clasifiquen... las miss venezuelas destacan firmemente....

Saludos...

Publicado

Físicamente hablando NO ME GUSTA rolleyes.gif tal vez si no la viera tan "silvestre" o de belleza común no me chocara tanto el cuento de nunca acabar del convento y el revolú que hubo detrás de ella durante el Miss Venezuela por la supuesta mano negra... con todo y eso, no dudo que pueda clasificar en MW aunque sinceramente no se acerca a lo que debe ser una candidata integral para ese tipo de concurso, tal y como lo fuera la Vasini...

spacer.png

Publicado

Yo no digo que sea fea porque no lo es, pero no se puede justificar que lleve la corona de Miss Venezuela Mundo, por mucho que lo discutamos, nunca lo podremos entender.

Es una buena Miss para quedar cuarta o quinta en un Miss Venezuela, o como mucho, para ir al Miss Earth o Continente Americano. ¿Pero al Miss World? blink.gif

Y lo que digo, no es fea, pero en conjunto parece barata, vulgar, chica explosiva de barrio, no sé si me explico, de concurso de bañadores. No lo digo para ofenderla, es la verdad.

Publicado

Yo no digo que sea fea porque no lo es, pero no se puede justificar que lleve la corona de Miss Venezuela Mundo, por mucho que lo discutamos, nunca lo podremos entender.

Es una buena Miss para quedar cuarta o quinta en un Miss Venezuela, o como mucho, para ir al Miss Earth o Continente Americano. ¿Pero al Miss World? blink.gif

Y lo que digo, no es fea, pero en conjunto parece barata, vulgar, chica explosiva de barrio, no sé si me explico, de concurso de bañadores. No lo digo para ofenderla, es la verdad.

Yo si entendí cada palabra tuya de comienzo a fin y estoy 100% de acuerdo contigo. wink.gif

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista