Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

PERO QUE TE PÃSA XAVOOOO LOS VENECOS SON DE LA ALTA SOCIEDAD ............CAJADOSSSS POR PURO EUROPEO NO VES QUE LA MAYORIA DE SUS MISSES SON MITAD EUROPEO Y LA OTRA MITAD VENEZOLANAS dry.gif

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Publicado (editado)

MAS MARGINALES Y ORDINARIOS QUE TU JAMAS

B)B)B)

Y SI NO SABES, YO SOLO VENGO A ESTE FORO A ABRIRLE TANTOS TEMAS A LOS VENEZOLANOS COMO USTEDES A LOS MEXICANOS

:P:P:P

PERDEDOR!!!!

si??? pues el q se esta exponiendo como un marginal busca pleitos ignorante eres tu no yo! jajajajaj me meoooo si como yo le abro temas a los mexicanos , no valen mi tiempo a diferencia de ustedes q se la pasan en eso! hacen q este foro sea el foro de reinas de venezuela de todos los temas q abren :lol: :lol: :lol:;)

Editado por >> VZlA101 <<
Publicado

yo me pregunto: el dia del miss universo en Mexico, solo abia mexicanos en el auditorio nacional? ke riduculas las pajarracas k creen k solo los Mexicanos abuchearon a miss Usa por problemas de ambos paises! claro k muchos de otros paises tambien lo hicieron, porke estoy seguro k les parecio injusto su puesto en el top 5 por la caida k tubo, y mas porke las otras 5 chicas lo hicieron muy bien! ese puesto era de la pelona de Tanzania!!

• Upvote 1
Publicado

si??? pues el q se esta exponiendo como un marginal busca pleitos ignorante eres tu no yo! jajajajaj me meoooo si como yo le abro temas a los mexicanos , no valen mi tiempo a diferencia de ustedes q se la pasan en eso! hacen q este foro sea el foro de reinas de venezuela de todos los temas q abren

:lol::lol::lol:

YO EL MARGINAL BUSCA PLEITOS

Y TU EL MARGINAL SIGUE PLEITOS

:jiji::jajaja::memeo:

RECUERDA QUIEN ABRIO PRIMERO EL TEMA EN CONTRA DE LOS MEXICANOS

;)

RECUERDA:

"A TODA ACCION CORRESPONDE UNA REACCION"

Y SI NO FUISTE A LA ESCUELA Y NO SABES LO QUE SIGNIFICA NO ES MI PROBLEMA

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)

.....

SOMOS NORTEAMERICANOS PARA ARDOR DE MUCHOS B)

Editado por eustres
Publicado

YO EL MARGINAL BUSCA PLEITOS

Y TU EL MARGINAL SIGUE PLEITOS

RECUERDA QUIEN ABRIO PRIMERO EL TEMA EN CONTRA DE LOS MEXICANOS

;)

RECUERDA:

"A TODA ACCION CORRESPONDE UNA REACCION"

Y SI NO FUI A LA ESCUELA Y NO SABES LO QUE SIGNIFICA NO ES MI PROBLEMA

ahhh bueno q bien q lo admites ya entiendo porq no sabes leer!! :lol: :lol: mas de los temas q abre mexico contra venezuela! parecemos el centro de su vida! :memeo:

Publicado

ahhh bueno q bien q lo admites ya entiendo porq no sabes leer!! :lol: :lol: mas de los temas q abre mexico contra venezuela! parecemos el centro de su vida! :memeo:

SI, NO SABES, YO SIN USTEDES NO VIVO, MI MUNDO GIRA ALREDEDOR DE USTEDES

YA HABLANDO ENSERIO

DIME LOS TEMAS QUE YO HE ABIERTO PARA LOS VENEZOLANOS QUE NO SEAN EN RESPUESTA A OTRO TEMA

B)B)B)

MORIRE ESPERANDO POR QUE NUNCA ENCONTRARAS UNO CON ESAS CARACTERISTICAS

Publicado (editado)

SI, NO SABES, YO SIN USTEDES NO VIVO, MI MUNDO GIRA ALREDEDOR DE USTEDES

ESTE MISMOOOOOOO!!!! pero eres tan brutooo q no te das cuenta q este tema lo abriste porq si!!!! porq el q dijo NACOS no fue un venezolano YA CALLADO!! shhhhhhhhhhhhh

Publicado

NETA QUE COMO CHIFLAN SIEMPRE LOS MISMOS 3 VENECOS CON SUS TEMAS EQUIS, AUNQUE DIGAN LO QUE DIGAN YA HEMOS SIDO SEDE 4 VECES Y VAMOS POR LA 5TA, LASTIMA QUE OTROS JAMÁS VERÁN UN MU EN SU PAÍS! :(

Publicado (editado)

ya ni te molestes en contestar quedaste humillado k humillado!!! me voy por hoy por suerte para ti! chaoooo

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! me meo shh k shh

Publicado

ya ni te molestes en contestar quedaste humillado k humillado!!! me voy por hoy por suerte para ti! chaoooo

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! me meo shh k shh

TE DEJE HABLANDO SOLO POR QUE ESTOY OCUPADO PONIENDO EN SU LUGAR A LA LUIS TAVERAS

ADIOS

Y DESCANSA DE LA HUMILLADA QUE LES DI

B)B)B)

Publicado

Ay por Dios este naco asqueroso de Vzla101 debería estar cuturizándose y tratando de sacar a Chavezuela de la escasez de carne, de los apagones generalizados, de la expropiación de empresas, centros comerciales y escuelas :P para que puedan subir su PIB, IDH y calidad de educación :P lástima que no pueden inventar una cultura milenaria que les dé identidad propia! :( porque ante la UNESCO y demás organizaciones culturales están muuuy mal parados :(

No sean malitos ya déjenlo ir a estudiar!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista