Saltar al contenido

Si algo quedó claro en el 2007 es que costará mucho para que un MU se vuelva a hacer en Mexico!

Recommended Posts

Publicado

PRIMERO REGRESA A PANAMA POR TERCERA VEZ, DONDE TENEMOS LA INFRAESTRUCTURA NO UN YOLIERDRO COMO DICE MI ESTIMADA BLACK...

Publicado

espero y no en mexico ganan feas.

:lol::lol:

claro tratan de eliger algo que se paresca asu raza!!

upssssssssssssssss

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

no lo creo, se han realizado cuatro miss universe en méxico, por supuesto que pronto se hará otro porque el país si tiene infraestructura, miles de teatros enormes de los mejores en América Latina, no solamente un poliedro k poliedro viejo k viejo :lol:

y una gente tan ordinaria y marginal como para abuchear a su propia candidata

https://www.youtube.com/watch?v=wSaD36gb7BM&feature=related

Publicado

pues yo les he de confesar q ami me gusto mucho el miss universo 2007 :lol: !!! la musica me parecio excelente menos RBD asco ese grupo! pero en escenario me gusto! la verdad no segui la cobertura pero la noche final me gusto mucho! claro hay si digo q no creo lo escojan en un tiempo por el mal comportamiento del publico! q poca clase...! y pues digo lo mismo q kike primero hacen otro en mexico q uno aqui!;) claroooo el dia q lo hagan AGARRENCE Q VA A SER EL MEJOR DE LA HISTORIA!! si ya las producciones del miss venezuela ya parecen miss universo q se puede esperar! B)

Publicado

facil que volvera si ha sido uno de los mejores y en los que mas se gasto, donde pasearon mas a las misses, mas de un mes de concurso los ultimos han sido de dos semanas de duracion porque nadie paga jjaja lo de la noche final si estuvo mal pero los que se acuerdan de ese concurso me daran la razon o si no es porque quieren joderrolleyes.gif

Publicado

y una gente tan ordinaria y marginal como para abuchear a su propia candidata

https://www.youtube.com/watch?v=wSaD36gb7BM&feature=related

ME HE QUEDADO MUERTOOOOO CUANDO HE VISTO EL VIDEOOOO!!! JAMÁS HABÍA VISTO ALGO ASÍ??? PERO QUÉ ANIMALESSS!!! O SEA HE VISTO ENTRE EL PÚBLICO BASTANTE GENTE CON CARA DE MONO PERO NO SABÍA QUE SU COMPORTAMIENTO TAMBIÉN SE CORRESPONDERÍA CON EL DE UN ANIMAL...

QUÉ HORROR!! QUÉ FALTA DE RESPETO A UNA REINA RECIÉN CORONADA DECIR "FRAUDE" CUANDO ADEMÁS TODOS LOS MIEMBROS DEL JURADO VOTARON DE VIVA VOZ!!! O SEA, APARTE DE SER UNA INCONGRUENCIA TOTAL, ES UNA SALVAJADA, UNA FALTA DE CONSIDERACIÓN Y DE ALMA!! Y TODO PORQUE NO GANÓ LA CANDIDATA DEL ESTADO DONDE SE CELEBRABA?? ENTONCES SI NO HUBIESE SIDO FRAUDE??

QUÉ HORROR DE PÚBLICO !!

Y Ojo: no dio que todos los mexicanos sean así ni mucho menos, pero este video me ha dejado marcado, qúé horror!!

Publicado

A mi me encantó! No pongo en duda que fue buenisimo!...

pues yo les he de confesar q ami me gusto mucho el miss universo 2007 :lol: !!! la musica me parecio excelente menos RBD asco ese grupo! pero en escenario me gusto! la verdad no segui la cobertura pero la noche final me gusto mucho! claro hay si digo q no creo lo escojan en un tiempo por el mal comportamiento del publico! q poca clase...! y pues digo lo mismo q kike primero hacen otro en mexico q uno aqui!;) claroooo el dia q lo hagan AGARRENCE Q VA A SER EL MEJOR DE LA HISTORIA!! si ya las producciones del miss venezuela ya parecen miss universo q se puede esperar! B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    48:35:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista