Saltar al contenido

Quien preparara a ¿Miss España? en los próximos meses.?

Recommended Posts

Publicado

190154_1916003749724_1530874361_2089728_4936487_n.jpg

ohmy.gif

KATTY PULIDO :

PREPARARÁ A PAULA GUILLÓ, MISS ESPAÑA 2010, DE CARA A SU PARTICIPACIÓN EN MISS UNIVERSO 2011.

Información Publicada hace minutos, en el face de katty.

wink.gif

Publicado

Esto si es un tubazo... obvio, quién más podría darlo sino mi estimada Rica rolleyes.gif

Ella no me gusta... pero veremos que hace la Pulido con ella (ya serían 2 candidatas que prepararía con la Miss Nicaragua)

spacer.png

Publicado

tongue.gifSip. veamos como la proyectaaa.

Esto si es un tubazo... obvio, quién más podría darlo sino mi estimada Rica rolleyes.gif

Ella no me gusta... pero veremos que hace la Pulido con ella (ya serían 2 candidatas que prepararía con la Miss Nicaragua)

Publicado

A mi ella no me gusta nadita ... o bueno tampoco exagero ...la vieja es alta y con buen cuerpo .... siento que sin reirse .... el pelo semirecogido .... una pasarela a lo Tatum y un final de pasarela con mirada matadora a la cámara y esos ojazos me podría gustar¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ella tiene algo en la boka... pero es una mujer hermosa... fresca y jovial... con unos ojos divinos...!!! creo que por primera vez la pulido podria tener 2 clasificadas (nicaragua y españa) si hace CORRECTAMENTE su trabajo...!! aunke esa vieja es tramoyera por excelencia...!! :P

Publicado

que bien por ella porq la verdad no me guste aunq es bien bella

Publicado

Ella la da... Si va bn preparada puede dar el palo... Cabello Ondulado o semirecogido q se vea algo desordenado es lo mejor para disimular su MANDIBULA!

Publicado

Katty Pulido International es una academia y agencia de modelos fundada en 1980. Experimentada en descubrir y formar belleza. Tan sólo basta recordar que ha descubierto más de 35 Reinas desde sus agencias ubicadas en Maracay y Weston. Prueba de ello son Mónica Spear "Miss Venezuela 2004", Andrea Gómez "Miss Venezuela International 2004", Dayana Colmenares "Miss Venezuela Internacional 2007", Alicia Machado "Miss Universo 1996", Natalie Glebova "Miss Universo 2005", Milka Chulina "Miss Venezuela 1992", Ligia Fernanda Petit Vargas, "Miss Guárico 2000", reina de belleza y actriz, Carolina Cristancho, "Miss Aragua 1984", destacada actriz de televisión, entre otras.

Katty Pulido es considera una de la mujeres más conocedora de la belleza, reconocida en Estados Unidos, Canadá, Nicaragua, Ecuador, México, República Dominica, y Venezuela. Trabajando para las organizaciones de belleza Miss Venezuela, Miss Canadá y Miss Nicaragua.

Sacado de su grupo de FACEBOOK...

Faltó Alice Panikian, Xiomara Blandino y la Miss Guatemala del año pasado. Así que cuando ella prepara mujeres que tienen potencial, clasifican y la Miss España es bellísima.

Falta ver si le saca provecho... rolleyes.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    02:57:19
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista