Saltar al contenido

===SI VENEZUELA LAS CONTRATA, SE VOLVER�N POTENCIA EN EL FOOTBALL

Recommended Posts

Publicado

TIENEN MAS PROTOTIPO DE JUGADORAS DE FOOTBALL AMERICANO, PERO EN EL SOCCER LES IRÍA MUY BIEN

SE IMAGINAN A LA SELECCIÓN VENEZOLANA CON ELLAS O MAYY GAD!! NI BRASIL LOS PARARÍA

:lol:

ANDREITA MILROY

lasveteranasllegaronaurbebikini_big_9.jpg

JITZA VIÑA

34.JPG

MILAGROS VIEJIZ

Maria+Milagros+Veliz+hacia+Miss+Mundo.JPG

Publicado

TIENEN MAS PROTOTIPO DE JUGADORAS DE FOOTBALL AMERICANO, PERO EN EL SOCCER LES IRÍA MUY BIEN

SE IMAGINAN A LA SELECCIÓN VENEZOLANA CON ELLAS O MAYY GAD!! NI BRASIL LOS PARARÍA

:lol:

ANDREITA MILROY

lasveteranasllegaronaurbebikini_big_9.jpg

JITZA VIÑA

34.JPG

MILAGROS VIEJIZ

Maria+Milagros+Veliz+hacia+Miss+Mundo.JPG

No seas malcriada cunis lo venezolanos se molestaran y traeran a mi Karlita tambien de ejemplo :angry::lol: :lol:

Publicado

Y Susana Carrizos sería buena portera :P

no creo pepito, ella padece de intestino flojo y eso le provoca ir a evacuar al baño muy seguido, mejor que se quede de aguadora

Publicado

No seas malcriada cunis lo venezolanos se molestaran y traeran a mi Karlita tambien de ejemplo :angry::lol: :lol:

cuñis yo solo quiero que vayan al mundial en brasil :lol::lol:

Publicado

cuñis yo solo quiero que vayan al mundial en brasil :lol::lol:

A ok entonces no creo que se enojen los venezolanos, la intencion es muy buena...

Publicado

HAY MI AMOR, PERO TENGO MIEDOOO:(

:(

POR QUE SI MEXICO METE A LA LUPE, NO LE GANAMOS NI QUE LES SAQUEN TARJETA ROJA A TODOS LOS MEXICANOS, LUPITO PUEDE CON TODOS! ESE SI ES JUGADORASO!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

HAY MI AMOR, PERO TENGO MIEDOOO:(

:(

POR QUE SI MEXICO METE A LA LUPE, NO LE GANAMOS NI QUE LES SAQUEN TARJETA ROJA A TODOS LOS MEXICANOS, LUPITO PUEDE CON TODOS! ESE SI ES JUGADORASO!!

ya se enojaron te lo dije cunis ya sacaron a la primera Mexicana despues segira Karla, luego Perla cuando era adolecente, luego a Ximena ....:angry: :angry: Te dije que no le formaras su equipo de football:lol: :lol:

Publicado (editado)

y a las misses brutitas que las pongan de cheerleaders!! :rolleyes:

ahhh nooo..se llenaria todo el estadio de ellas! :o

Editado por ChArLi3o9
Publicado

no creo que ellas puedan con este defensa mexicano sad.gif

OCIO-LUPITA.jpg

lupita-jones-300x350.jpg

Lupita_jones.jpg

:memeo: con ese jugador si q estamos jodidos

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte