Saltar al contenido

AYYYY SANTOOOOOOOO EL PROTOTIPO DE EVA ES COMUN EN LA REP. DOM.

Recommended Posts

Publicado

Mira Ruben Blades es el productor y cantanted e salsa mas exitoso de la historia si que te vas ubicando...algo que ustedes jamas tendran...comformense con esta cosaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Solo con mencionarte a Juan Luis guerra y aventura tengo para callarte la boca!!! y ni se diga del monstruo Michel Camilo uno de los mejores pìanistas y compositores!!!

Mira Ruben Blades es el productor y cantanted e salsa mas exitoso de la historia si que te vas ubicando...algo que ustedes jamas tendran...comformense con esta cosaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

No se como este se atreve...

:unsure:

Cuando su pais esta lleno de adefesios y de gente exotica por no decir fea...

:lol:

Por ejemplo, aqui esta su favorita con los dientes amarillos...

:blink:

... y esa nariz que grita "Una cirujia por favor!"

4161674891c0e4ae19d8.jpg

4161678682d6a577271a.jpg

Tanto que habla de EVA pero la tal Anyoli es mucho mas FEA y es la que en verdad parece un macho, yo la vi en vivo y a todo color!

misspanamaanyoliabrego2.jpg

2480468-original.jpg

Y esta cosa, ni se quien es pero es fea!

2481348-original.jpg

Candidata actual, fea y narizona!

misspanama78.jpg

Santisimo, que NARIZON se gasta esta!

misspanama82.jpg

Fea...

pandp.jpg

99113753.jpg

img1493copy.jpg

Publicado

Mejores que ustedes en el mundo del arte y el espectaculo, y eso no lo puedes negar!!!:D

:lol: :lol: :lol:poechitos estos ilusos...ubiquense que no son nada ni nadie...

Publicado

Es que como eres dominicano, eso simplemente te hase ignorante, solo eso...

Lease la biografia de Ruben Blades de toda una carrera como productor y cantante de 45 anhos....es el cantante de salsa que mas copias de albums ha vendido a nivel mundial...y aparte de eso le ha producido a los grandes salseros casi todas sus canciones...pero eso no es todo...como buen panamenho que es...es un hombre culto y educado...es abogado graduado de Harvard y fue ministro de turismo en Panama, quizas se tire nuevamente para presidente...

Quienes son aventura??? Que es la bachata? ese genero solo tiene quizas 5 anhos de ser popular y solo en el caribe...ubiquense...

Publicado

No se como este se atreve...

Cuando su pais esta lleno de adefesios y de gente exotica por no decir fea...

Por ejemplo, aqui esta su favorita con los dientes amarillos...

... y esa nariz que grita "Una cirujia por favor!"

4161674891c0e4ae19d8.jpg

4161678682d6a577271a.jpg

Tanto que habla de EVA pero la tal Anyoli es mucho mas FEA y es la que en verdad parece un macho, yo la vi en vivo y a todo color!

misspanamaanyoliabrego2.jpg

2480468-original.jpg

Y esta cosa, ni se quien es pero es fea!

2481348-original.jpg

Candidata actual, fea y narizona!

misspanama78.jpg

Santisimo, que NARIZON se gasta esta!

misspanama82.jpg

Fea...

pandp.jpg

99113753.jpg

img1493copy.jpg

traeme a sheldry y keity...esas son las que importan... :lol: Y aun no superas a Nadege? la que dejo detras de la ambulancia a Cuadradita Contreras?

Publicado

:lol: :lol: :lol:poechitos estos ilusos...ubiquense que no son nada ni nadie...

El unico iluso aqui eres tu, que crees que tu pais es su perior a los demas...

JAJAJA :lol:

Ni las Reinas, ni los actores, ni cantantes...

Ustedes no tienen nada! :(

Publicado

Lamentablemente aunque te pique, nuestros musicos son mejores que los musicos panañemos, ese hombre solo lo conocen por su casa, y que pena que ese es el unico artista que puedan presumir, es lo unico que tienen!!! :( No me gusta la salsa pero te puedo hablar de unos de los mejores musicos de la salsa y la musica Cubana Johnny Pacheco 100% Dominicano!!!

Es que como eres dominicano, eso simplemente te hase ignorante, solo eso...

Lease la biografia de Ruben Blades de toda una carrera como productor y cantante de 45 anhos....es el cantante de salsa que mas copias de albums ha vendido a nivel mundial...y aparte de eso le ha producido a los grandes salseros casi todas sus canciones...pero eso no es todo...como buen panamenho que es...es un hombre culto y educado...es abogado graduado de Harvard y fue ministro de turismo en Panama, quizas se tire nuevamente para presidente...

Quienes son aventura??? Que es la bachata? ese genero solo tiene quizas 5 anhos de ser popular y solo en el caribe...ubiquense...

Publicado

Lamentablemente aunque te pique, nuestros musicos son mejores que los musicos panañemos, ese hombre solo lo conocen por su casa, y que pena que ese es el unico artista que puedan presumir, es lo unico que tienen!!! :( No me gusta la salsa pero te puedo hablar de unos de los mejores musicos de la salsa y la musica Cubana Johnny Pacheco 100% Dominicano!!!

Me meooooooooooooooooo

:memeo:

Publicado

MI pais no es superior a todos los demas pero definitivamente superior al tuyo! Con decirte solamente que en Panama jamas ha sabido el significado de la palabra "yola" es suficiente....

Y el dia que en tu pais exista un artista mas exitoso y con mas trayectoria que Ruben Blades me avisas...falta muchisimo tiempo para eso...demasiado...

anaritas.png?t=1301459492

14541_178519142104_578297104_327750.jpg?t=1301459419

14541_178519077104_578297104_327749.jpg?t=1301459423

adala2.jpg?t=1301459449

dsc03756yhj.jpg?t=1301459452

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    09:10:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista