Saltar al contenido

°♦◊ No me pregunten quién es, pero WoW ◊♦°

Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

Si no estoy mal, es una de las candidatas del Miss Filipinas de este año y una de las favoritas(si es la misma que yo creo)... de ser ella, no me extrañaría otra ola de euforia filipina porque a decir verdad esta niña se ve...

rolleyes.gif

dsgs.jpg

Editado por ←RJ→VeN™

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si¡¡¡ .... tiene un rostro divino¡¡¡ ... no me gustan mucho los pupilentes y que es o por lo menos se ve bajita .... pero más bonita que Venus sobrada¡¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Si¡¡¡ .... tiene un rostro divino¡¡¡ ... no me gustan mucho los pupilentes y que es o por lo menos se ve bajita .... pero más bonita que Venus sobrada¡¡¡¡

Tendrá complejo de ecuatoriana unsure.gif y si, por las fotos que vi se mira como de 1.72 o 1.73... aunque si le pasé eso a la Flint el año pasado por que no a esta en caso de ganar. cool.gif

spacer.png

Enlace al comentario

HICE EL TEMA DE LAS FOTOS OFICIALES DE ESE CONCURSO... ELLA ES PATRICIA TUMULAK-GOMEZ

LO MALO DE ELLA ES Q MIDE 1.70 :(

Enlace al comentario

MIDE 5.7= 1.70

YO TENGO A DOS CHICA POR ENCIMA DE ELLA, LAS VEO MAS COMPLETAS AUNQUE PATRICIA ES PRECIOSA.

amparo-o.gif

Enlace al comentario

Es de las pocas q se ve perronga... Y q por favor deje de asesorarse con los Ecuatorianos mi R! JAjajaja m mie!

Q ocurrente y divino como siempre

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.