Saltar al contenido

Considero que DALIA FERNANDEZ es una fuerte candidata a MU2011

Recommended Posts

Publicado

Super bella, exotica, con actitúd, yo pienso que definitivamente clasificará, es bella y una fuerte candidata a ganar la corona!! :rolleyes:

dalia-fernandez-001.jpgDalia-Fernandez.jpg

• Upvote 1
Publicado

Yo la comparo con el resto de dominicanas de la década y me parece tan pobre .... no llena el papel de Miss Rep. Dominicana al que nos tienen acostumbrados .... ni siquiera el de las pegadas¡¡¡

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Amanecerá y veremos :rolleyes: por ahora no me mata, ni frío ni calor con ella... hay por lo menos 5 latinas que considero más bellas y completas que ella.

• Upvote 1

spacer.png

Publicado

Me parece bella pero a medida que van saliendo candidatas y se ve la mejoria de otras se va quedando atrás la verdad :unsure:

amparo-o.gif

Publicado

Yo la comparo con el resto de dominicanas de la década y me parece tan pobre .... no llena el papel de Miss Rep. Dominicana al que nos tienen acostumbrados .... ni siquiera el de las pegadas¡¡¡

Tu Mi R y yo deberiamos escribir un libro juntos... Siempre pensamos igual... Q acertado Mi divo divo!

Publicado

Me parece bella pero a medida que van saliendo candidatas y se ve la mejoria de otras se va quedando atrás la verdad :unsure:

Estoy de acuerdo pero hay que ver que pasa!

:P

Publicado

BELLA LA OXANA DEL CARIBE!!..................ESPEREMOS QUE SU EVOLUCION SEA BIEN SATISFACTORIA wink.gifwub.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Lo que le veo negativo es su estatura, pero me parece bella y exotica, veamos como avanza, ojalá la trabajen bien.

Publicado (editado)

es bella y me gusta

sus ventajas

1. rostro perfecto

preciosos ojoz y boca

2. cuerpo muy bello (aunke debe trabajarlo un poco mas) y hermoso color de piel muy exotica su combinacion

sus desventahas

tiene una estatura descente, pero creo que es un poco baja comparada con las demas latinas

la responsabilidad de por ser miss rd, si clasifica tiene que llegar al top 5 o pegada

Editado por el moy

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...