Saltar al contenido

VOY A SER MAMA!!!!!

^XeLL3Nä
 Share

Recommended Posts

ME ACABO DE HACER DOS PRUEBAS DE FARMACIA Y DIO POSITIVO!!!! MAÑANA CONFIRMO SI SI O SINO.... DE TODAS MANERAS MI ESPOS Y YO ESTAMOS MUY FELICESSSSSSSSSSSSSSSSSS

OMG VOY A CHILLAR!!! :o

Editado por Aиgeł Equađoя ©
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ^XeLL3Nä

7

• Divitrue

2

• ChArLi3o9

2

• ↑↓Victor333↑↓®

2

A MIS AMIGOS QUE ME TIENEN EN FACEBOOK NO COMENTEN NADA EN EL MURO DE MI PAGINA.... TODAVIA ES UN SECRETO HASTA QUE LO CONFIRME!!! PLEASE!!

Enlace al comentario

Que queeeeeeeeeeeeeeeeee??? :memuero: mi actriz favorita :o que éxito!!! Ay diosss un hijo, me siento muy feliz por ti amiga wow como pasa el tiempo ayer estabamos brollando por la Nueva Era y hoy te felicito porque serás mamá... bendiciones a ti, a tu esposo y a ese mini actor o mini actriz que viene en camino :eso::P

spacer.png

Enlace al comentario

Que queeeeeeeeeeeeeeeeee??? :memuero: mi actriz favorita :o que éxito!!! Ay diosss un hijo, me siento muy feliz por ti amiga wow como pasa el tiempo ayer estabamos brollando por la Nueva Era y hoy te felicito porque serás mamá... bendiciones a ti, a tu esposo y a ese mini actor o mini actriz que viene en camino :eso::P

JAJJJAJJ VERDAD QUE SI VALE"!!!1 TENGO QUE PONERME SERIECITA PARA DARLE EL EJEMPLO A MI CASI FUTURO HIJO.....!! JAJAJAJAJA

Enlace al comentario

ESAS PRUEBAS CASI NO FALLAN!!

FELICIDADES AHORA CUIDATE MUCHO ESTAS 12 PRIMERAS SEMANAS!!!

Enlace al comentario

Xellaaaa!!! OMG!!! Sere tioooo!!! Q bendicion tan grande!! Desde ya estaras en mis oraciones!!! Un hijo siempre es una bendicion y se q seras una madre ejemplar!!! Te quiero muchisimo y comparto tu alegria!! Q buena noticiaaa!!! :eso: sere tiooo!! Weeeeee :lol:

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.