Chicharito Publicado Marzo 28, 2011 Denunciar Publicado Marzo 28, 2011 En la ultima edicion paso exactamente lo mismo con una Diosa Mexicana de California, ALTISIMA, cuerpazo y rostro de infarto..........Porque se fue Audris?
luistaverasofficial Publicado Marzo 28, 2011 Denunciar Publicado Marzo 28, 2011 Por problemas familiares... Esa corona era de ella! Sera para la proxima...
PISIS0225 Publicado Marzo 28, 2011 Denunciar Publicado Marzo 28, 2011 Era la mas bella que lastima que se fue..
Chicharito Publicado Marzo 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 28, 2011 Oh ok, entonces fue por problemas familiares! Entonces vamos a hacer oracion para que su papi se mejore con la ayuda de Dios todo va salir bien......... Entonces en otra edicion ella puede volver o ya no?
Angel Sepa Publicado Marzo 28, 2011 Denunciar Publicado Marzo 28, 2011 SEGÚN LEI GISELLE DIJO QUE ELLA PUEDO VOLVER EL PRÓXIMO AÑO SIN HACER CASTING
Chicharito Publicado Marzo 28, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 28, 2011 SEGÚN LEI GISELLE DIJO QUE ELLA PUEDO VOLVER EL PRÓXIMO AÑO SIN HACER CASTING Santo ella hubiera ganado con la mano en la cintura facilmente esta edicion, pero bueeeeeeeno, lo bueno que existe la posibilidad que vuelva Bendiciones a su familia
SIEMPREBEST Publicado Marzo 28, 2011 Denunciar Publicado Marzo 28, 2011 pense que no habia pasadoo que Dios la bendiga a esa belleza
Jorgelsvzla Publicado Marzo 29, 2011 Denunciar Publicado Marzo 29, 2011 Yo creo que este año NBL se lo gana la Nicaraguense
Mayreawesome Publicado Marzo 29, 2011 Denunciar Publicado Marzo 29, 2011 Q arrechera Audris era la mas!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión