Saltar al contenido

...........viendo las fotos mas ACTUALES de las latinas mas importantes (con todo respetoo!)

Recommended Posts

Publicado

vanessa goncalves

s_52.jpg

196304_1473399334315_1813624192_857506_6711024_n.jpg

VIVIANA ORTIZ

ximenapr359.png

missuniversepr110312nt.jpg

Ximena+Navarrete+Viviana+Ortiz+Puerto+Rico+FiMtwJxdmF2l.jpg

catalina robayo

189828_10150120632288333_535903332_6752435_94225_n.jpg

DSCN7918.jpg

karin ontiveros

196787_214700858543730_137052719641878_988500_6720325_n.jpg

scaled2.jpg

puse 2 fotos de cada una y trate que fueran las donde mejor se les aprecie el cuerpo y rostro

ahhh y sin PS

OPINEN!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

para mi todas han mejorado

hoy por hoy aceptado la superioridad de karin, seguida de vanessa, y ahora si no me decido entre catalina y viviana las 2 las veo muy bien pero la cata esta subiendooo! y viviana la veo bajando...!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

la verdad yo creo vamos muy bien representados..bromeamos pero son mujerones las 4

Publicado

1- Vanessa- Mejorando mejorando.. Solo que le sigue faltando ese toque de frescura que tanto le piden! Su cuerpo muy bien y fit!

2-Viviana- Guapa, entre menos cargada de make up esté se ve mejor! Me encanta .. Mucha actitud

3-Catalina- Lenta va avanzando.. su cuerpo luce muy bien.. al rostro mucho no se le puede hacer.

4- Karín- Bien! Tiene que seguirle duro con el gym y encontrarle un look ideal!

Publicado

Pues que Karin se las arrastra escupiendolas a todas desde muy alto¡¡

... que Viviana es esa belleza latina que no pasa desapercibida y que si de prototipo latino se trata pues tiene prioridad por encima de Catalina.

.... que Catalina mejora .... pero comparada con quien lidera la lista que es la señorita Karin pues estamos bajísimos de nivel

.... y que la Miss Venezuela cuenta con una no muy agraciadas últimas fotos .... y sería injusto decir que ha empeorado por tan malas fotos¡¡¡

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

1- Vanessa- Mejorando mejorando.. Solo que le sigue faltando ese toque de frescura que tanto le piden! Su cuerpo muy bien y fit!

2-Viviana- Guapa, entre menos cargada de make up esté se ve mejor! Me encanta .. Mucha actitud

3-Catalina- Lenta va avanzando.. su cuerpo luce muy bien.. al rostro mucho no se le puede hacer.

de acuerdo en todo!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

la verdad yo creo vamos muy bien representados..bromeamos pero son mujerones las 4

conectate para "PLATICAR"

:lol::lol::lol::P

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

De las cuatro que me sorprende lo mas es Catalina, esta mejorando cada dia, tiene una silhouette magnifica y su rostro cambia en bien (muchos aqui en el foro no les gusta,pero por mi ella esta una buena candidata)

Vanessa, Viviana y Karin muy bellas, antes me gustaban...ahora me siguen gustando mas^^

Editado por belval
Publicado

wink.gif

Publicado

Mi favorita, y la que me parece la más completa de estas 4 sigue siendo Puerto Rico, me parece bella, buen cuerpo, la mejor actitud, es el prototipo latino por excelencia, y creo que es una de esas que te da la seguridad de que entrara al top, como sus dos antecesoras.

Luego las demas, Vanessa tiene un cuerpazo, pero su rostro no me acaba de convencer, yo no veo que le ayen "refrescado" la imagen, y cada vez la veo más forzada, espero que no acabe siendo una especie de Stefania Fernandez que siempre me ha parecido de lo más artificial.

Karin es guapa, aunque a mi nunca me ha parecido nada wow, no me gusta la expresión que tiene en las fotos y depende del angulo a veces le veo la cara muy redonda, y su cuerpo tampoco me parece de los mejores.

Y Colombia, pues si que parece que ha mejorado un poco su imagen, el cuerpo lo tiene genial, pero no creo que aun sea suficiente para destacar.

Publicado

A las que más han subestimado son a las que les veo mayores avances... cool.gif en general, las 4 tienen posibilidades de clasificar.

spacer.png

Publicado

la mexicana es la mejorcita de las 4 sin ser la gran cosa...!! luego diria ke le sigue la colombiana...!!! de las otras, bastante cremita en esas manos...!!! :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    13:01:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista