Saltar al contenido

++++ESTA MUJER ES POR LEJOS MI MISS VENEZUELA MUNDO FAVORITA++++

Recommended Posts

Publicado (editado)

HANNY QUINTERO - cuerpazo, personalidad, mega pasarela, garbo, proyeccion, mucha disciplina, gran personalidad y humildad...me alegre mucho cuando tapo bocas en el miss mundo...Siempre lo supe, porque en el miss venezuela 2007 solo una diosa Mendoza la pudo superar...

Editado por PANA-BELLO
  • Upvote 1
Publicado

diciplinada no es;) tubo muchos rollos con la org miss venezuela

pd: ami tambn me encanta

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Si fue disciplinada...por lo menos con su preparacion como miss, su preparacion fisica...una mujer con el cuerpazo que ella lucio, la mega pasarela, y que llego tan lejos en el miss mundo no puede ser indisciplinada...

Publicado

Mi dupla perfecta del Miss Venezuela.......Hannelys es una mujer muy guapa y con una personalidad avasalladora. :wub:

Publicado

Hannelys me gusta ante todo por su carisma y humildad...ademas yo valoro mucho a lo criollo de los paises latinoamericanos, no a mujeres latinas por accidente casi extrangeras...y Hannelys es 100% venezolana

Publicado

A mi también me encanta

tongue.gif, Miss Intercontinental 2009 y Reina de las Américas en el Miss Mundo 2008 cool.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

ay mujeres mas bellas y completas que ella... pero hanelys fue una buena representante...!!

Publicado

Hannely fué una muy buena miss, eso ni dudarlo. Es tu favorita y eso ni vale discutirlo. Personalmente pienso que hay mejores que ella, Sharon Luengo o Albany Lozada, por sólo decir dos nombres.

Publicado

De la decada pasada tengo a Adriana Vasini y a Valentina Patruno por encima de ella. No me gusta.

Publicado

No es la mejor, pero de que es divina, lo es... Lo juro, me encanta ella...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...