Saltar al contenido

NI LA DIOSA SE SALVO DE LA OMBLIGUERA DE TIGRESA

Recommended Posts

Publicado (editado)

OSMEL COMO QUE ADORA ESA BLuSAdry.gif Q LA QUEMEN.

190746_120854237991349_100002003215550_150339_7473628_n.jpg

Editado por ⓢebastian
Publicado

Me meooooo.... "cladudisimaaaa" XD

lo bueno es que aqui las sin clase si hacen algo aplastan y barren el piso con las "clasudas"

Guest LaNatalia Mála
Publicado

lo bueno es que aqui las sin clase si hacen algo aplastan y barren el piso con las "clasudas"

Tienes razón... tan solo con mencionar a la hannelys y a la actual MI me hace pensar q la lunasol sarcos sera o bien MW, o top 3 o reina de las americas... :huh:

Me mieeeeeeee :P

Publicado

Tienes razón... tan solo con mencionar a la hannelys y a la actual MI me hace pensar q la lunasol sarcos sera o bien MW, o top 3 o reina de las americas... :huh:

Me mieeeeeeee :P

pues quien sabe y hasta se corona lunasol si se corono kaiane q es mas fealaugh.gif y maju que tenia 15257455 cirugias plasticastongue.giftongue.giftongue.giftongue.gifbella maju

Guest LaNatalia Mála
Publicado

pues quien sabe y hasta se corona lunasol si se corono kaiane q es mas fealaugh.gif y maju que tenia 15257455 cirugias plasticastongue.giftongue.giftongue.giftongue.gifbella maju

Please Maju nunca tan reconstruida como la actual MI q de tener cara de negrita comecocos la rehicieron a tener cara robayezca.... una gran hazaña medica :P

Publicado

Es la misma de Vanessa? Sería un descaro de recicladera..:mellow:

es otra joselaugh.giflaugh.gif a la pobre dayana le toco peor como q era un vestido jajajaja... aun asi la los vietnamitas la amaban y todas esas pajaras no la dejaban ni dormir echandole fotos.

Publicado

Please Maju nunca tan reconstruida como la actual MI q de tener cara de negrita comecocos la rehicieron a tener cara robayezca.... una gran hazaña medica :P

2 hazañas mi odiosatongue.gif xq maju paso de ser una miss x's y sin clase peruana.. a todo un mujeron :wub:tongue.giftongue.gif bueno lo de la clase esta en veremos aun.. eso no lo quitan en los quirofanoslaugh.gifbiggrin.giftongue.giftongue.giftongue.giftongue.giftongue.giftongue.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado

2 hazañas mi odiosatongue.gif xq maju paso de ser una miss x's y sin clase peruana.. a todo un mujeron :wub:tongue.giftongue.gif bueno lo de la clase esta en veremos aun.. eso no lo quitan en los quirofanoslaugh.gifbiggrin.giftongue.giftongue.giftongue.giftongue.giftongue.giftongue.gif

Exactamente... lastimosamente no existe cirujano q le injecte clase a la tornasol sarcos... :( Pero si la hanelys pudo hacer algo tambien la sarcos podra... Manten la fe mi pájara adorada :wub::P

Publicado (editado)

Exactamente... lastimosamente no existe cirujano q le injecte clase a la tornasol sarcos... :( Pero si la hanelys pudo hacer algo tambien la sarcos podra... Manten la fe mi pájara adorada :wub::P

jajajjajaaja pues si eso q ni ke... ivian sera elegante en otra vida xq en esta ni con miles de cirugías.. aunq las cirugias a simple vista la pueden hacer ver elegante y glamourosa como a maju. aunq a maju solo el photoshop si sidry.gif también el bisturí aunque a esperar... misses como maju demuestran q para ser miss world no hay q ser la mas bella ni la mas clasuda.. ivian que agarre su caso de inspiración :wub:blush.gif

Editado por ⓢebastian
Guest LaNatalia Mála
Publicado

jajajjajaaja pues si eso q ni ke... ivian sera elegante en otra vida xq en esta ni con miles de cirugías.. aunq las cirugias a simple vista la pueden hacer ver elegante y glamourosa como a maju. aunq a maju solo el photoshop si sidry.gif también el bisturí aunque a esperar... misses como maju demuestran q pare ser miss world no hay q ser la mas bella ni la mas clasuda.. ivian que agarre su caso de inspiración :wub:blush.gif

Maju es de clase no de arrabal como la sarcos. No hay comparación.

Q agarre inspiración en la mosquete q ese si es un caso de inspiración (y desesperacion) para las sarcos y hanelys futuras .... :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista