Saltar al contenido

Había una Vez una China, que se Corto el Cabello por ofrecer algo diferente.

Recommended Posts

Publicado

Bueno, hay cosas que son evidentes. Esos trucos de favorecer a unas y perjudicar a otras, es viejo, viene desde hace años, desde los '70 cuando Osmel empezaba a asesorar a candidatas. Para muchas esto es un camino de rosas con espinas, para otras puede resultar más fácil. Cuando son grupos de misses irrelevantes todo suele ser obvio y no hay nada que buscar, pero el 2010 no fue así, todo lo contrario, porque el grupo era excelente y esto crea guerras internas donde cada quien lucha por sus intereses particulares. Fue un año inconsistente en cuanto a favoritismos, pero al final poco a poco se iba revelando hacia donde iba la balanza...

Con esto se concluye que crimen perfecto no existe, siempre se ven las huellas, como cuando se ve cuál está mal arreglada y la que no... tongue.gif

Publicado

Siempre he dicho que jamás superaré su pegada

:angry: me encanta esa china :wub: yo la veía como para el ME, divina B)

Publicado

laugh.gifChepo, a quien desmontaste que soltaron las pestañas?? de abajo lo certifico mas que todo por eso de lo "Diferente" mas bien atípico diría yo.

Veo como unos tacones regados, también algunas plumas... Que pasó aquí?

Creo no equivocarme al decir que Kelly fué la primera gran favorita del Miss Venezuela 2010. Representaba la opción diferente que esperábamos.

Publicado

wink.gifGracias, David por comentar, arrecia la dayana en el gif de tu firma.

WAOOO SUPER ESTE TEMA RICACHONA! ... ME ENCANTO... KELLY SI MERECIA CLASIFICAR... ES UNA LASTIMA sad.gif

DEJE ESTRELLAS Y PUNTO!

Publicado

Jajajajaa, dime quien te esta lavando el cerebro?? laugh.gif por que no soy yo, excelente análisis personal como siempre google, te llevo a la novela para ver si atrapas a al Baronesa.tongue.gif

Por otro lado volviendo al tema,

esto ULTIMO, ESOS EGOS PROPOSICIONALES HAY QUE ALIMENTARLOSrolleyes.gif

Bueno, hay cosas que son evidentes. Esos trucos de favorecer a unas y perjudicar a otras, es viejo, viene desde hace años, desde los '70 cuando Osmel empezaba a asesorar a candidatas. Para muchas esto es un camino de rosas con espinas, para otras puede resultar más fácil. Cuando son grupos de misses irrelevantes todo suele ser obvio y no hay nada que buscar, pero el 2010 no fue así, todo lo contrario, porque el grupo era excelente y esto crea guerras internas donde cada quien lucha por sus intereses particulares. Fue un año inconsistente en cuanto a favoritismos, pero al final poco a poco se iba revelando hacia donde iba la balanza...

Con esto se concluye que crimen perfecto no existe, siempre se ven las huellas, como cuando se ve cuál está mal arreglada y la que no... tongue.gif

Publicado

JAJAJAJA... ENTRE TODAS LAS FOTOS HAY UNA EPICA... EL MARAVILLOSO ENCUENTRO CON LA DIOSA MENDOZA... KE TRISTEZA... ESO PRODUCE EL VER A UNA KELLY MARTINEZ, UNA ESTEFANI ARAUJO Y UNA CAROLINE MEDINA... SOLO POR MENCIONAR... Y VER A KIEN HOY LLEVA EL NOMBRE DE "MISS" VENEZUELA... TODO CAE POR SU PROPIO PESO...!!! ;)

Publicado

wink.gifQue bueno.

Me gusto este tema muy interesante, los comentarios tambien ;)

Publicado

Personalmente, opino que influyó mucho el look, y ese vestido, que para mi jamás es de Show, en un Fashion Week ese vestido ha de ser fenomenal, pero no para un Show de concurso... Ella es una excelente Miss y Modelo, y un vestido con mas movimiento le hubiese caído como anillo al dedo (Aunque ni modo, el hubiese no existe para mi)... Kelly se desenvolvía en Oratoria, en estilo... Hubiese sido excelente representante de Venezuela...

Personalmente, pienso que ella y Axel López debieron clasificar, y Miss Zulia debió llegar más lejos...

Regia Rica, bátete...

Publicado

Odio, queridaaaaaa totalmente por cierto que estara haciendo Miss Zulia, por miss costa si se.cool.gif juas...tongue.gif, axel deberia dar clases de pasarela en la quinta o entrenar a candidatas aparte..

Personalmente, opino que influyó mucho el look, y ese vestido, que para mi jamás es de Show, en un Fashion Week ese vestido ha de ser fenomenal, pero no para un Show de concurso... Ella es una excelente Miss y Modelo, y un vestido con mas movimiento le hubiese caído como anillo al dedo (Aunque ni modo, el hubiese no existe para mi)... Kelly se desenvolvía en Oratoria, en estilo... Hubiese sido excelente representante de Venezuela...

Personalmente, pienso que ella y Axel López debieron clasificar, y Miss Zulia debió llegar más lejos...

Regia Rica, bátete...

Publicado (editado)

hermosa kelly era de mis favoritas :wub: te batiste rica jajajaja... buenísimo el tema.. pues no solo a kelly la perjudicaron a muchas como a mi adorada y amada romina palmisano guiacche sad.gif y asi tambien a varias bellas... como dijo la odiosita tanto kelly y axel debieron pasar. muchas q no merecian entrar como la tierrua de costa oriental.. la sor bochinche y la gorda de nueva esparta.

Editado por ⓢebastian
Publicado

wink.giftongue.gif

hermosa kelly era de mis favoritas :wub: te batiste rica jajajaja... buenísimo el tema.. pues no solo a kelly la perjudicaron a muchas como a mi adorada y amada romina palmisano guiacche sad.gif y asi tambien a varias bellas... como dijo la odiosita tanto kelly y axel debieron pasar. muchas q no merecian entrar como la tierrua de costa oriental.. la sor bochinche y la gorda de nueva esparta.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    01:59:53
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista