Saltar al contenido

YO PIENSO QUE CAROLINE MEDINA GANARA MISS TIERRA!!!

Chicharito
 Share

Recommended Posts

HONESTAMENTE no creo que entre otra mejor que ella! Ella es demasiado HERMOSA, una barbie! Ella si que es una barbie! Ella es demasiado carismatica, NATURAL, y es Venezolana.............Tiene tiempo que no gana una Latina, a Excepcion de Brazil, pero ojala Caroline gane.....Me encanta!!!!

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella es muy hermosa, tiene apenas 18 años y es un mujeron

ojala y si gane la verdad la niña es preparadisima y es de miestadoo aragua!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

Ella me encantaa tambiennnn

Yo no la seguia mucho durante el Miss Venezuela...Pero la noche final, YO DIJE, si no gana la Barboza, ganara ella.........Y BOOM! Es mas yo podria decir que ella quedo tercera encima de la Barboza, pero como la Barboza ya no podia ir al Miss Tierra pues la mandaron a Caroline..........Anyway, eso no importa, lo importante es que ella es la maxima al Miss Tierra!!! Felicidades a los Venezolanos por tener tan hermosa reina!

:)

Enlace al comentario

ella es muy hermosa, tiene apenas 18 años y es un mujeron

ojala y si gane la verdad la niña es preparadisima y es de miestadoo aragua!!!

En serio ella tiene 18? Wow, pues es sumamente inteligente, debes sentirte orgulloso.....Ya quisiera yo que en Mexico ganara una como ella para el Miss Tierra pero aca gana puro bagre para ese concurso

:(

Enlace al comentario

asi es caroline tiene todo para ganar ! esa niña es muy hermosa..

Si, TODO para ganar....No le encuentro ningun pero...Vi unas fotos de ella con la Mendoza en el GYM y no se dejo opacar....Estuvo a la par de la Mendoza!

Enlace al comentario

Es bella pero no la gran belleza para mi...

Sabes? Esque Caroline tiene cara de angel, y quizas ella en un Miss Mundo tambien arrazaba.........Caroline ES HERMOSA, pero no es tan perra, y en Miss Tierra eso no importa! A mi me encanta

:unsure:

Enlace al comentario

En serio ella tiene 18? Wow, pues es sumamente inteligente, debes sentirte orgulloso.....Ya quisiera yo que en Mexico ganara una como ella para el Miss Tierra pero aca gana puro bagre para ese concurso

:(

siii...18 apenas...pero creo que ira al miss tierra con 19 por que cumple año en julio

bueno ya les tocara , fijate antes no pensaban que llegaria otra mu y llego

lo que tienen que hacer esque lupita agarre esa franquisia tambn, ya que el nbm es mas famoso y ahi van las mexicanas a inscribirse, al otro van las mexicanas que no quedaron en el nbm:P

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

es linda pero hasta ahora tiene dura competencia como sarka de republica checa,mariela aparicio d costa rica y las d eslovaquia y rusia

SourImperturbableArkshell-size_restricte

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.