Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Queridos amigos: Hice este pequeño vídeo resumen como colaboración a nuestro hobbie en común " Las Reinas de belleza”,ningún afán me mueve que no sea personal y entretenimiento. Óigase bien..Hablecon todas y cada una el tiempo que quise y las detalle centímetro a centímetrodesde que se bajaron de la limousine hasta que se peinaron y retocaron y todoel resto de la noche.

El cocktail este año estuvosuperior que en años anteriores, mas comodidades, mas luz, mas atenciones departe de todos, las locaciones divinas..y nos dimos el gusto de estar con lasreinas como se que muchas gente no ha podido por las reglas del CNB en Colombia...todofue buenisimo, Gracias David-Miami.

Mi opinión sobre Catalina: Tengodos formas de ver las cosas como me gusta verlas y como son en realidad.

Catalina es definitivamente mejoren persona que en fotos. Impresionan sus ojazos y ella los sabe usar, tiene uncarisma arrollador y se expresa como una directora de escuela o como una líderde partido político; es indudable no titubea al hablar...y lo más importante nopierde el hilo, tiene ese poder de concentración total. Cuando me fui a tomarla foto con ella, una voz de atrás me dijo " no tocar a la reina".Peroella bien desparpajada me dijo " No importa yo si te abrazo" y meabrazo como quiso para la foto...por ese detalle la amo.

PUNTOS A FAVOR DE CATALINA PARAMISS UNIVERSO: Esta súper comprometida con su representación en Miss Universo;esta delgadísima...se vio la más delgada de todas, se le ve buena figura; perodebe trabajar fuertemente en el gym para tonificar las piernas, sobre todo laparte de las rodillas. Creo que Catalina podría hacer un buen papel en missuniverso si se lo propone..creo que ella es arpía y tiene liderazgo. No se debedejar cambiar el color del cabello, negro le sienta bien y bien montada debeverse divina…. en general creo que tiene buen material para una buena producciónen una final, sabe posar, tiene una seguridad que impresiona...y es linda..(YLA NARIZ MEJOROOOOOOOOO...BUEN TRABAJO!!!)

El top cinco es parejo, realmentenadie resalta más que nadie. El mito de que La Srta. Huila y actual princesaNacional opaca a Miss Colombia; debe terminar, anoche nadie vio eso..Ellas estánbastante parejas y ninguna opaca a la otra. Anoche nadie salió descrestado conun WAOOO, como paso con VALERIE, TALIANA Y MARIA CRISTINA O NATALIANAVARRO...En realidad y siendo sincero; las chicas están ok y punto.

COMENTARIOS QUE ESCUCHE DE LOS ASISTENTES:

La virreina y top 10 en Top ModelOf the world, Srta. Magdalena impacto..Mascarita como le dicen algunos (que nosoy yo jeje) en consenso de muchos pudo haber sido la Miss Colombia, tiene unacara bella en persona es cierto. También escuche a muchos decir que la reina pudohaber sido Huila , que las piernas mas tonificadas las tenia ella etc...Que lareina pudo haber sido Bogotá. QUE EL MEJOR ROSTRO LO TIENE BOLIVAR( a esta todoel mundo la confunde con Natalia Valenzuela, cuando la ven le dicen " tudebiste ganar"..Esto me daba mucha risa)..Otros decían que Catalina. ENFIN ESTOS COMENTARIOS REFORZARON MI TEORIA DE QUE TODAS ESTAN PAREJAS.

Editado por CяısтĭaN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    09:48:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista