Saltar al contenido

AI SI MANANA FUERA EL MISS UNIVERSE ESTE SERIA EL SWIMSUIT PERFECTO!!!


Recommended Posts

Publicado

Hay Calu la verdad la verdad, yo no quiero a nadie así disque famoso; en Brasil hay muchos artistas, grupos, pero sobretodo Djs muy buenos espero que exploten eso.

Creeme q tambien lo he pensando PORQ ME LAS IMAGINO CON UN RITMO ASI BIEN DE SAMBAAAAAAAA pero electronico no se jajajajajaja , ai es q tantasss canciones q podrian serrr

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 'CaLuSsUrF'

    12

  • Carlostone

    4

  • Jose_

    3

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    3

Top Posters In This Topic

Publicado

Jajaja a mi me gustaria On the floor.. :P:eso:

Publicado

:o

No me habia dado cuenta de algo...

... Jajajajaja demás caliente...:noselodigasanadie:

man que les pasaaaaa! DEJENME hahahahahahhhaablush.gifblush.gifblush.gif

Publicado (editado)
Creeme q tambien lo he pensando PORQ ME LAS IMAGINO CON UN RITMO ASI BIEN DE SAMBAAAAAAAA pero electronico no se jajajajajaja , ai es q tantasss canciones q podrian serrr

Si yo quiero algo así tipo carnival y para el traje de noche un bossa nova electrónico con esas cantantes que tienen un monumento de voz super sensual y elegante.

Pero eso no va a pasar, primero invitan a los vengaboys o Axé Bahía, lol.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Publicado

Si yo quiero algo así tipo carnival y para el traje de noche un bossa nova electrónico con esas cantantes que tienen un monumento de voz super sensual y elegante.

Pero eso no va a pasar, primero invitan a los vengaboys o Axé Bahía, lol.

AXE BAHIAAA hahahahahahahaha ai bloss el axe es rico hahahahaha

Publicado

Danla la manivela.. Onda Onda Onda .... Ondarolleyes.gif

AXE BAHIAAA hahahahahahahaha ai bloss el axe es rico hahahahaha

Publicado

Danla la manivela.. Onda Onda Onda .... Ondarolleyes.gif

en peru estaban de moda todos esos grupos no? aparte de axe bahia, exporto brasil, ta dominado ETC ETC no?laugh.giflaugh.giflaugh.gif

BESHO EN LA BOCA EN BUSCA DE UN PASADHO! laugh.giflaugh.gif

Publicado

si esos tres grupos laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Mao meno levanta una mano, mao meno levanta un pie so.gifso.gifso.gif

en peru estaban de moda todos esos grupos no? aparte de axe bahia, exporto brasil, ta dominado ETC ETC no?laugh.giflaugh.giflaugh.gif

BESHO EN LA BOCA EN BUSCA DE UN PASADHO! laugh.giflaugh.gif

Publicado

si esos tres grupos laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Mao meno levanta una mano, mao meno levanta un pie so.gifso.gifso.gif

tu queshi aqui ta frio tu keshi qui tu friolaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...