Saltar al contenido

(( AJ�.. QUE NATALIE DESTRUYO A XIMENA))

Jose_
 Share

Recommended Posts

Mucho comentario como era de esperarse respecto a las fotos de ambas.. Pero para que nos hacemos si en esas fotos se ven PAREJAS y sin que nadie opaque a la otra.. Obviamente nuestro favoritismo hacia una u otra nos hace decir que opacan y blah blah pero dejando eso de lado YO que en verdad ambas me encantan las VEO parejitas...

Ximena no necesita medir 1.80 para verse al nivel de belleza de la mejor MU de la historia.. osea NATALIE glebova B)

264614799.jpg

264612090.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR CIERTO..OJALA S ETOMEN MAS FOTOS..SON MIS CONSENTIDAS!wub.gifwub.gifwub.gif

Igualmente.. Ximena es por el lado sentimental.. Natalie me parece la mejor of all time :P

Enlace al comentario

yo no veo la destrucion de nadie

pero para MI salio mejor natalie

Algunos ya casi dicen que Natalie barrió y blah blah.. Honestamente de 3 fotos que he visto en 2 me ha gustado más como luce Ximena :)

Enlace al comentario

las 2 son unas mujeres hermosisimas, pero en esas fotos no me gustaron la verdad:angry:

A mi cada una me parece bella a su manera.. Nada de barridas ni arrastradas y asi :rolleyes:

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.