Saltar al contenido

Recommended Posts

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Mi esposo :wub:

Hahaha...

Es un actor y modelo francés de origen árabe berebere :wub:

Publicado

hahahah ok tu esposo lol

Mi esposo :wub:

Hahaha...

Es un actor y modelo francés de origen árabe berebere :wub:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

hahahah ok tu esposo lol

Siii mi esposo.... :wub: pero tenemos una relación matrimonial "open"... :P hahahaha....

Publicado

hahahah really open i think

Siii mi esposo.... :wub: pero tenemos una relación matrimonial "open"... :P hahahaha....

Guest LaNatalia Mála
Publicado

hahahah really open i think

Very... I'm into boys who like boys that look like girls.... :wub: just pure love....

Publicado

oh my god my friend i think we call that like steps to be lesbian lol ......little by little you will get the whole cake lol:lol:

Very... I'm into boys who like boys that look like girls.... :wub: just pure love....

Guest LaNatalia Mála
Publicado

oh my god my friend i think we call that like steps to be lesbian lol ......little by little you will get the whole cake lol:lol:

Hahaha....eso es parte de una canción solo q modifique un poco la letra.... Y jamas sede una lesbiana porvq me gustan los hombressss..... :P

Publicado

oh i see it...te gustan los hombres que le gustan otros hombres lol .......te creo amiga solo estuve bromeando :lol:

Hahaha....eso es parte de una canción solo q modifique un poco la letra.... Y jamas sede una lesbiana porvq me gustan los hombressss..... :P

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...