Saltar al contenido

***///... Si Esta Mujer Recibiera La Preparación Adecuada ....

Recommended Posts

Publicado (editado)

Que obviamente esta lejos de ser trabajo en su cuerpo ... sino pasarela ... oratoria y un arreglo personal decente .... sería más HEMBRA de lo que ya es¡¡¡ .... para MI será la centro americana a vencer¡¡¡

Existen videos de su pasarela?

19889210150120147291120.jpg

183032_149882185071813_149877088405656_298195_4202849_n.jpg

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ya mismo subiran videos, era la mejor en escena, le dieron 9.78 en ambos desfiles.

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Yo creo que los detalles básicos serían el arreglo personal decente y que ella se cree el cuento de que es una Miss Venezuela o Miss Puerto Rico por ejemplo, es decir que vaya a pelearse su puesto en el top y no simplemente a estar en la sombra de las demás candidatas como han hecho todas sus antecesoras en los últimos años...

Editado por ←RJ→VeN™

spacer.png

Publicado

Yo creo que los detalles básicos serían el arreglo personal decente y que ella se cree el cuento de que es una Miss Venezuela o Miss Puerto Rico por ejemplo, es decir que vaya a pelearse su puesto en el top y no simplemente a estar en la sombra de las demás candidatas como han hecho todas sus antecesoras en los últimos años...

Pero es que el problema de ellas muchas veces no es falta de actitud ni de creerse el cuento .... las centro americanas pecan es por exceso .... tiran a darselas de divas ... se batuquean más de lo que deben .... se emperijollan más de lo correcto ... hacen copias baratas y exageradas de vestidos hermosos ya vistos y terminan viendose las más corrientes de todas.

Publicado

Pero es que el problema de ellas muchas veces no es falta de actitud ni de creerse el cuento .... las centro americanas pecan es por exceso .... tiran a darselas de divas ... se batuquean más de lo que deben .... se emperijollan más de lo correcto ... hacen copias baratas y exageradas de vestidos hermosos ya vistos y terminan viendose las más corrientes de todas.

No te metas con las nicaraguenses... m*ldito rolleyes.gif este año se salvaron y si pueden decir con toda propiedad que tienen una "diva nika" tongue.gif

spacer.png

Publicado

No te metas con las nicaraguenses... m*ldito rolleyes.gif este año se salvaron y si pueden decir con toda propiedad que tienen una "diva nika" :P

Eso si k ni k¡¡¡ ... la Nica tiene clase pa' regalar¡¡¡

:P

Publicado

No me vi el concurso pero leí que su respuesta fue pésima

:mellow: que dijo acaso?

Me gusta, pero me parecía mejor opción Mariana.. ella se ve tan Miss costa rica :mellow: ustedes entienden <_<

Publicado

Me gusta mucho, a ver que pasa de aqui a Septiembre. Ahora la veo con posibilidades de ser Top, es muy buena candiadata

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...