Saltar al contenido

(( Vanessa Goncalves, Harry Levy y Elizabeth Mosquera)

•●ζaяicaςhøna
 Share

Recommended Posts

Vanessa mejorando su sonrisa ;) Me gusta.. La Miss Internacional Normal. ;)

PD... Ya que manden a quemar esos vestidos.. el deElizabeth es espantoso. :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

v1.jpg

Es el que uso Marelisa en la celebración de los cincuentas, y bueno lo de los vestidos multi usos misses, es un cuento de nunca acabar, con tantos diseñadores emergentes, deberían variar.

Vanessa mejorando su sonrisa ;) Me gusta.. La Miss Internacional Normal. ;)

PD... Ya que manden a quemar esos vestidos.. el deElizabeth es espantoso. :mellow:

Enlace al comentario

Hermosa la Goncalves

cool.gif sigue mejorando, me gusta... de la flamante Miss International mejor no opino. rolleyes.gif

spacer.png

Enlace al comentario

v1.jpg

Es el que uso Marelisa en la celebración de los cincuentas, y bueno lo de los vestidos multi usos misses, es un cuento de nunca acabar, con tantos diseñadores emergentes, deberían variar.

Odiooo ese vestido que uso Marelisa y ahora la Mosquera, Quien sera la 3era en usarlo hahah..

Por cierto el que cargaba Jessica anoche como que si es nuevo?

Enlace al comentario

Hermosa la Goncalves

cool.gif sigue mejorando, me gusta... de la flamante Miss International mejor no opino. rolleyes.gif

Miss Venezuela :wub: Miss Internacional <_<

Enlace al comentario

laugh.gifSi ese si es nuevo, por lo menos no visto.

Odiooo ese vestido que uso Marelisa y ahora la Mosquera, Quien sera la 3era en usarlo hahah..

Por cierto el que cargaba Jessica anoche como que si es nuevo?

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.