Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

No diremos jamás como lo hacemos, pero lo importante es que sepan que nos preparamos para darle lo mejor. Mymdqueens cuenta con el respaldo de muchos miembros a través del mundo hispano parlante y es por ellos que hemos entendido que nuestra responsabilidad es cada vez mayor.

Por lo tanto nuestro equipo colaborador en todas las áreas sabemos que no se trata solamente de dar lo mejoren tecnología visual, sino de traer información exclusiva para nosotros. Pronto cumplimos el primer aniversario de nuestra página y por ende tenemos que celebrar en grande , con todos nuestros miembros, algunos modestos, otros colaboradores, otros de confianza, algunos dinámicos, otros explosivos pero todos ellos hacen MYMDQUEENS.

Hemos sido objeto de burlas, de intrigas de envidias y traiciones, pero nada nos detiene nosotros seguimos en pie con lo que era nuestra primera idea, la cual era ser una nueva herramienta dentro de la información y coberturas de reinados de belleza internacionales, pero con la distinción de ser en lengua hispana. No dudo que nuestros crecimientos serán muchos , pero debo decirles que el formato de algunas cosas cambiara,pero será para bien, pues lo merecemos.

Empresas que nos apoyen en nuestros gustos y pues poco a poco entraran.

Por eso ahora yo no estoy mucho aquí, pero si estoy trabajando arduamente en lo que merecemos los fans de certámenes de bellezas. A todos aquellos que en su intento por destruir una idea llena de dinamismo y colaboraciónde muchos países latinos americanos y aquellos que todavía intentan tratar de tirar piedras a él hiero, les digo que jamás podrán porque nosotros somos la unión hermosa de lo que somos los latinos en general.

Les dejo esta canción inspiradora que la escuchaba cuando era más joven, pero todavía me hace huella y así todos debemos seguir la línea de creer en nosotros,en la unión esta la fuerza.

Que estén bien y que todos tengan bendiciones hermosas a su vida.

ATT

INEICYX PETRA

ESTA ES LA CANCION QUE SIEMPRE ME SUENA EN MI CABEZA, NO ES LO QUE PIENSEN LOS DEMAS ES LO QUE YO CREO.

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Bella canción Divi. :)

Y ya a celebrar en grande el aniversario de mymdqueens :sol:

Publicado

muchos cambios buenos

:o:o:o

MAS CAMBIOS BUENOS??

POR ESO ME ENCANTA ESTE FORO

B)B)B)

MUERAN DE ENVIDIA HATERS

:P:P:P

camino-a-la-corona-387x248.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Los amos , perdonen que hice el tema y me fui a cenar, pero ya estoy aqui y siiiiiiiii vienen cosa distintas muy inovadoras.

Publicado

Los amos , perdonen que hice el tema y me fui a cenar, perop ya estoy aqui y siiiiiiiii vienen cosa distintas muy inovadoras.

DIVI ESPERO QUE HAGAN ALGO PARA QUE SE PUEDAN PONER MAS DE 15 IMAGENES EN UN SOLO MENSAJE

ES FASTIDIOSO QUE TENGAS QUE HACER UNA COBERTURA Y QUE ALGUIEN TE LA ARRUINE COMENTANDO ANTES DE QUE PONGAS TODAS LAS IMAGENES QUE NECESITAS

camino-a-la-corona-387x248.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Trataere que sea asi es mas deben hacer un tema solo que hable de sugerencias sin interferir con la administracion y yo los voy a leer creeme que los leere.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    11:43:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista