Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

...que nació un 26 de Julio de 1989 en el estado Portuguesa. Muy linda ella, estuvo a punto de convertirse en monja (si, sé que han leído eso 56345156131290874 veces)

rolleyes.gif pero por cosas de la vida decidió cambiar el rosario por la laca y al final, la conocimos como una de las primeras candidatas oficiales del Miss Venezuela portando la banda de Miss Apure. Aunque algo comunaza de belleza, Ivian Lunasol destacaba entre las primeras candidatas por su estampa y seguridad al hablar.

Ellas-son-Caroline-Medina-e-Ivian-Sarcos.jpg

frdbvunision5.png

Pasaron los meses y notables cambios ocurrieron en ella, atrás había quedado la joven de belleza silvestre

unsure.gif para dar paso a una chica bastante "producida" y que arrastraba con ella su tan conocida historia de como llegaría a convertirse en monja, sus constantes señalamientos por favoritismos desmedidos (mano negra), etc... pero de nada importó todo lo que se dijo, porque aquella noche del 28 de Octubre se alzó con la corona de Miss World Venezuela. sad.gif

66414_445653898167_121181318167_5221367_6286639_n.jpgMISS_AMAZONAS.jpg

Y siguieron pasando los meses... ya con la corona en sus testa comenzó a mostrar su verdadera belleza, la que lastimosamente distaba mucho de aquella comunaza nacida en Portuguesa...

missvenezuelamundoivian.jpg

181586_167298196652908_100001181876902_321051_2534653_n.jpg

Fin

biggrin.gif

La moraleja de todo esto es que hubo un momento en el que me gustó la Sarcos

ohmy.gif ahora que se faje (no el cuerpo)... sino que se faje a trabajar porque por el camino que va... rolleyes.gif

spacer.png

Publicado

:mellow::mellow:

REDACCION 20 PTS... COMO SIEMPRE...

LAS GRAFICAS... :mellow::blink::blink: -15 PTS!! :D

Publicado

Está volviendo a ser la Ivian que era antes... A mi siempre me ha gustado, ella es arpía y rompetacón... Así bien marditica la muchacha, dando entrevista tiene don de palabra y eso es muy importante, sabe defenderse y maneja muy bien las cámaras... Yo si confío en ella pri :P

Publicado

mellow.gifblink.gif que historia bien chimba! y ella fue amazonas. no apure

FUE MISS VALLE DE LOS MURCIELAGOS, UN NUEVO ESTADO VENEZOLANO dry.gif

Publicado

:memeo: :memeo:

Publicado

tu no hables que en tu país hay un estado que se llama distrito de las pegadas. y no es nuevo. siempre ha estado allí tongue.gif

Publicado

mellow.gifblink.gif que historia bien chimba! y ella fue amazonas. no apure

A ver papasito yo sé que ella te gusta pero eso no implica que no sepas leer, muy en claro dejé que cuando fue presentada como una de las primeras candidatas oficiales del Miss Venezuela era para ese entonces Miss Apure rolleyes.gif que le hayan cambiado la banda luego es otra cosa... captas o quieres que te traiga de paso las fotos de ella cuando fue a la elección de la Miss Apure? tongue.gif

spacer.png

Publicado

Uy no! Esta mujer es un desastre, no me gusta para nada y no tengo ni la más mínima idea de como rayos ganó. :blink: Está más que claro que se quedará pegada!

Publicado

tu no hables que en tu país hay un estado que se llama distrito de las pegadas. y no es nuevo. siempre ha estado allí tongue.gif

MARELISA Y MARIA MILAGROS DEBEN TENER FAMILIA EN ESE ESTADO laugh.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...