Saltar al contenido

(( LAS 2 MEJORES REINAS QUE HA DADO MI ESTADO: SINALOA))

Recommended Posts

Publicado

Es una veradera lástima que se hayan enfrentado en el estatal y en el nacional.. En el primero ganó Laura.. y en el segundo Perla quedó más arriba! Pero aún me da más pena que ninguna haya podido asistir a Miss Universo.. Karla esa noche se las ganó justas.. Pero finalmente creo que cualquiera de las 2 lo hubiera hecho PERFECTOB)

Hoy en día.. Ambas triunfando.. Preciosas Sinaloenses las 2!

199721_161627730562355_100001453866512_378769_7265138_n.jpg

198979_161627980562330_100001453866512_378773_2022415_n.jpg

190794_174983302549937_100001148051077_358321_1835077_n.jpg

189006_174983549216579_100001148051077_358323_5759350_n.jpg

196595_174983695883231_100001148051077_358325_3050610_n.jpg

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jose_

11

• Laodiosita

4

• juvi85

3

• ЯEGIИA GE0ЯGE

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy lindas mi Mexican :P Al igual que el Miss Venezuela 2009 Marelisa ganó en Buena Lid, pero la Vasini o mi DIOSA Pelirroja Bonanni hubiesen hecho mejor trabajo en el Miss Universo :)

Publicado

Muy lindas mi Mexican :P Al igual que el Miss Venezuela 2009 Marelisa ganó en Buena Lid, pero la Vasini o mi DIOSA Pelirroja Bonanni hubiesen hecho mejor trabajo en el Miss Universo :)

Yo las amo a estas 2.. jaja .. Pero la Vassinni y la Bonnani son del mismo estado? :o

La cosa aquí es que Perla y Laura representaron a Sinaloa las 2..

Y coincido contigo.. La Vassini estaba para cualquier evento..

Publicado

Yo las amo a estas 2.. jaja .. Pero la Vassinni y la Bonnani son del mismo estado? :o

La cosa aquí es que Perla y Laura representaron a Sinaloa las 2..

Y coincido contigo.. La Vassini estaba para cualquier evento..

No no!! Pero estan pegaditas :P La Vasini es de mi Estado Zulia, es Marabina como la yo:P (Maracaibo, es la capital del Zulia) y mi Diosa Pelirroja la Bonanni es del al lado, del Estado Táchira.

Publicado

No no!! Pero estan pegaditas :P La Vasini es de mi Estado Zulia, es Marabina como la yo:P (Maracaibo, es la capital del Zulia) y mi Diosa Pelirroja la Bonanni es del al lado, del Estado Táchira.

Ah ya ya .. Osea la Vassini es su doble paisana.. Pero yo se que tu has de amar a la Bonanni mucho..

Aunque tengo la duda.. Quién es tu consentida? La Teffa o La Mariangela? :rolleyes::P

Publicado

Esta hermoso tu banner y como no con tremendas modelos divinas eran miss faboritas ese ano, aver cuando me haces un banner tuyo no tengo ninguno...

sinaloamexicocopia.png

Publicado

Ah ya ya .. Osea la Vassini es su doble paisana.. Pero yo se que tu has de amar a la Bonanni mucho..

Aunque tengo la duda.. Quién es tu consentida? La Teffa o La Mariangela? :rolleyes::P

Sí sí, la Vasini es mi doble paisana :D

Mi consentida son las 2 :wub::blush: A las dos las amo!! Pero Stefanía un poco más :wub: Es MI SUPERMEGADIOSA :wub:

Publicado (editado)

sin lugar a dudas las 2 hubieran hecho un mejor trabajo ke Karlita! pero eso de k Karla lo hiso mejor esa noche yo no estoy de acuerdo, para mi la mejor siempre fue Perla, mejor cuerpo, pasarela, fue la k contesto mejo la pregunta! lo k pasa es k Karla tenia mas piblico pero perla fue la k mejor lo hise esa noche! bueno esa es mi opinion :P

Editado por juvi85
Publicado

Sí sí, la Vasini es mi doble paisana :D

Mi consentida son las 2 :wub::blush: A las dos las amo!! Pero Stefanía un poco más :wub: Es MI SUPERMEGADIOSA :wub:

Los sospechaba.. La teffa es de mis consentidas tmb B)

Publicado

sin lugar a dudas las 2 hubieran hecho un mejor trabajo ke Karlita! pero eso de k Karla lo hiso mejor esa noche yo no estoy de acuerdo, para mi la mejor siempre fue Perla, mejor cuerpo, pasarela, fue la k contesto mejo la pregunta! lo k pasa es k Karla tenia mas piblico pero perla fue la k mejor lo hise esa noche! bueno esa es mi opinion :P

Sabes es bien dificil lo que pasó esa noche..

La mejor en traje de baño Fué Laura

La mejor en trajde de noche fué Karla

La mejor respuesta fué la de Perla..

Aunque debo confesar que cuando vi salir de esa forma a Karla con su traje amarillo dije... Ella ganará y así fué..

Digo muy mi opinión :P

Publicado

Sabes es bien dificil lo que pasó esa noche..

La mejor en traje de baño Fué Laura

La mejor en trajde de noche fué Karla

La mejor respuesta fué la de Perla..

Aunque debo confesar que cuando vi salir de esa forma a Karla con su traje amarillo dije... Ella ganará y así fué..

Digo muy mi opinión :P

ok dry.gif

pero no estoy de acuerdo :lol:

Publicado

ok dry.gif

pero no estoy de acuerdo :lol:

jajajaja Bueno.. Igual Perla es la reina más hermosa que ha dado México B):P

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...