La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 25, 2011 Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 (editado) Parce¡¡¡ .... esa negrita es igualita a mi Lina con su cabello churco¡¡¡¡ Editado Marzo 25, 2011 por Gio...El+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 Lo positivo es que opacó a la diosa Glebova¡¡¡¡ ...... lero lero¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
@francotiradoor Publicado Marzo 25, 2011 Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 Esta es más linda que La Mosque...
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 No es jodiendo .... son muy parecidas .... la forma de su rostro es igualita .... solo que la de la imagen esta un poco más quemadita¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 Esta es más linda que La Mosque... Pero la MI .... porque más linda que mi Mosque JAMAS¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
@francotiradoor Publicado Marzo 25, 2011 Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 No es jodiendo .... son muy parecidas .... la forma de su rostro es igualita .... solo que la de la imagen esta un poco más quemadita¡¡¡ Sigo pensando que esta es bonita...
@francotiradoor Publicado Marzo 25, 2011 Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 Pero la MI .... porque más linda que mi Mosque JAMAS¡¡¡ Ya me hice bolas! Ahhh ya entendiiiiiiiii! xD Hahaha no! Que mi Mosque no!! Que la tuyaaaaaaaaaaaaa! :lol:
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 Ya me hice bolas! Ahhh ya entendiiiiiiiii! xD Hahaha no! Que mi Mosque no!! Que la tuyaaaaaaaaaaaaa! :lol: O perdemos los dos o no pierde ninguno¡¡¡ .... esa negria se barre a tu Mosque .... y medio se barre a la mia¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
@francotiradoor Publicado Marzo 25, 2011 Denunciar Publicado Marzo 25, 2011 O perdemos los dos o no pierde ninguno¡¡¡ .... esa negria se barre a tu Mosque .... y medio se barre a la mia¡¡¡ Hahahaha ok, barre a las dos! O barre a la tuya o barre a las dos.. Escoge pues!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión