Saltar al contenido

•♦◊ Tengo que decirlo porque me da risa cuando leo foristas tan ilusos y más si son paisanos ◊♦•

Recommended Posts

Publicado

Acerca de la care' ñoña dice este o esta...

claro que rebajeee, una lipo, dermo quedaria mejor! :D

A mi la niña nunca me ha matado pero no se puede tapar el sol con un dedo, por Diosss decir que está gorda ya son ganas de j*der o ser muy iluso en esta vida huh.gif

Y por otro lado, salta en otro tema uno a defender a la Chamusquera

pero para que criticarlo???

es cierto es una falta de etica lo que hizo...pero vamos...para que ocultar la cirugia???

es mejor estar claros de quien esta operada o no...igual eso no les quita su merito!

hablo en este caso de adri, por que elizabeth no esta cirugiada lo digo con pruebas!

Aquí ni opino la verdad mellow.gif

spacer.png

Publicado

Agregaría uno más:

"El photoshop hace lucir delgado a cualquiera"------Refiriendose a la foto de Karín que ronda en traje de baño :rolleyes:

BTW... Unas clasesitas de ortografía no le vendrían mal a Ardidito :P

Publicado

Eso es verdad .... es qeu no han visto la competencia en traje de baño del NB Jalisco? .... lo primero que ví fue un gif y desde ahí la vieja me enganchó¡¡¡ ..... y no es precisamente por gorda¡¡¡

Respecto a la Mosque .... cúal es el afan de negar una obvia operación de nariz? .... acaso Dayana no la tiene?? ... y eso no quita que sea una de las más de la historia .... ni tampoco le va a quitar la corona de MI a la Mosquera¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay lo de las Cirugías, me las paso por el cabello,para que me de más brillo... Ya estamos en pleno siglo 21 y ahorita toditaas se hacen sus arreglitos... Eso de NATURALIDAD no existe... Al pintarte el cabello y maquillarte ya pierdes naturalidad... Así que en fin...

Por otra parte decir que Karin está gorda es ganas de fregar, y no ver la realidad...

Aquí cada panadero defiende su pan... :mellow:

• Upvote 1
Publicado

Yo ADORO a la Chamusquera! xD

Y por qué la conozco FACE TO FACE,

desde hace un tiempo atrás DOY FE Y CERTIFICO...

QUE NO LE CABE OTRA MÁS... AHÍ SE LAS DEJO! XD

ay no es broma! hahahaha! xD

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...