Saltar al contenido

Karin Ontiveros llegara con MUCHO MEJOR cuerpo que Vanessa Goncalvez!!!!!

Recommended Posts

Publicado

OJO, Karin llegara con MUCHO mejor cuerpo que la abuela Goncalvez..................Guarden el tema!!!!!! Nos vemos en Sao Paulo

:)

Ya vienen unas fotos de mi reina, ALTA, 1'80, pasarela mas perra que la misma Zuleyka..............Y MAS DIOSA QUE NUNCA................SUFRAN! B)

Publicado

Y por supuesto con una piel FINA libre de manchas y arrugas como la de "alla"! Karin no tiene manchas EN NINGUNA PARTE por que gracias a Dios NOSOTROS no ocultamos las edades de nuestras candidatas ni por estrategia!

:rolleyes:

Publicado

QUE RARO, NINGUN VENEZOLANO A COMENTADO NI EN ESTE TEMA NI EN LOS DE KARIN? Y AHORA?

TOMEN A SU GORDA K GORDA KARIN, ESPERO QUE LLEGUE YA EL MU.

Publicado

Karin, Vanessa, Viviana y Catalina tienen cuerpos espectaculares.. Cada una esta comprometida al maximo con su preparacion!

Sin duda alguna, nada como las latinas! B)

Publicado

Karin es linda para mi...hasta alli...no es el tipo de miss Mexico que a mi me mata como Perla Beltran o Elisa Najera...

Vanessa Goncalves carecera de frescura pero no de belleza, es bella y hasta el momento tiene por lejos el mejor cuerpo al miss universo...

pd. A mi la pasarela de Karin no me gusta, me parece robotica, no me gusta su paso...eso es algo que tiene que mejorar...no la pongan muy alla arriba porque entre mas arriba la pongan mas duro puede caer como cualquiera otro ser humano...

• Upvote 1
Publicado

PREFIERO QUE MANTUVIERAN UN PERFIL BAJO (LOW PROFILE) DE KARIN. TAMPOCO ME GUSTA QUE LA TENGAN TAN ARRIBA PORQUE TREMENDO BATACAZO QUE IRÍA A DAR SI ES QUE NO LLEGARA A CLASIFICAR. PREFERIRÍA QUE QUE LA SUBESTIMEN PARA QUE CUANDO CLASIFIQUE SEA AUN MAS INCREÍBLE SU HAZAÑA.

Publicado

PREFIERO QUE MANTUVIERAN UN PERFIL BAJO (LOW PROFILE) DE KARIN. TAMPOCO ME GUSTA QUE LA TENGAN TAN ARRIBA PORQUE TREMENDO BATACAZO QUE IRÍA A DAR SI ES QUE NO LLEGARA A CLASIFICAR. PREFERIRÍA QUE QUE LA SUBESTIMEN PARA QUE CUANDO CLASIFIQUE SEA AUN MAS INCREÍBLE SU HAZAÑA.

totalmente de acuerdo, ya les pasó a varios en la última edición del MU. Pero veo que aqui no aprenden

Publicado

Ayyy Duke que tanto te preocupas por nuestra abuela :P si la Diosa Ontiveros de belleza perfecta la supera en TODO :o ni a Aferdita la tienen tan presente, por qué será? :rolleyes: me encanta!!! :eso: :eso:

spacer.png

Publicado

Yo ya tengo ojeras de las noches que he pasado en vela! jajajaja

todos estamos sufriendo mucho chicharro, no dormimos... O.O

Publicado

:lol::lol::lol::lol:

puede ser de aqui a septiembre pasan muchas cosass!

una preguntaa....no aprendiste la leccion con karlita???

hay diosss!!!!

:lol::lol::lol:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...