MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 HERMOSAS Y ROBADAS EN EL CARNAVAL ESE DE MISS MORLEY DAFNE MOLINA PERLA BELTRÃN 2
LuciaBo Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Belleza netamente mexicana en todo su esplendor. Qué orgullo .
Guest Claraluz Vidente Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Preciosas las dos!.. Cualquiera hubiera sido una PERFECTA Miss Mundo! B)
Rulo Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 son.. PERFECTAS....las mejores Mexicanas que hemos enviado a un Miss Mundo... me gustaria verlas trabajar juntas algun dia
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 perla de acuerdoooo, robadisimaaa pero a jmi opinion personal dadne se ha puesto mejor ahorita antes era normalita y no era para ganar y menos con el vestidito ese azul tan simple! perla diosa eterna de las mejores virreinas mundiales! no se confundan no necvesariamente por que sus reinas sean virreinas es por que las robaron, por ejmeplo en mi pais hay muchas vierreinas en todo concurso y pienso que fue merecido el no ganar, ecepto veruka
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Los comentarios son de mas :wub:
PISIS0225 Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Robadisima la corona de la diosaaaa Perla, la de Dafne no se porque no vi ese miss mundo, pero en estas fotos estan diosisimas las dosssssssss...
MADRE ABNEGADA Publicado Marzo 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 A DAFNE LE ROBÓ LA CORONA ESTA SIMPLONA NO ES FEA, PERO DAFNE ES MUY BELLA
PISIS0225 Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 A DAFNE LE ROBÓ LA CORONA ESTA SIMPLONA NO ES FEA, PERO DAFNE ES MUY BELLA :o y gano con ese veztido negro con blanco espantoso, para el que dijo algo del veztido creo que el veztido era lo de menos...
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Mori! :memuero: Que mujeres tan bellasss!!1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión