Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Esto no va dirigido a ningun miembro de aqui, para nada, pero creo que es momento de dejar claro varias cosas. Por favor no quiero comentarios fuera de lugar, ya que esto es una situacion que ya me tiene algo cansada.Como es posible que hasta se diga que no me soportan???, si tan siquieras me conoces, aparte de eso este foro se llama mymdqueens, no tiene otro nombre, dime que te hice?? verdad que nada, que les quite verdad que nada, entonces cual es el problema conmigo, simplemente el problema tiene nombre y apellido, aprendan a conocer las personas , pasen buenas noches.

https://www.youtube.com/watch?v=qD4kafvPzcA

Por otro lado Sharai que bueno saber de ti, te dejare mis nuevos numeros manana, abrazos.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Hola amiga como estas? te conosco poco pero te aprecio mucho, saludos amiga cuidate...

• Fundadora CEO
Publicado

Y sigo con mis puertas abiertas, como desde el principio. Gracias y buenas noches

Publicado

Que no se supone que gente ajena al foro que no tienen cuenta no pueden ver el foro?

:blink:

Entonces si no va dirigido a alguien del foro como esa persona lo va leer? Ayyy Santo ahorita corren y se lo llevan el video al foro de "alla" jajaja! :lol:

Saludos preciosa, no le pares :unsure:

• Fundadora CEO
Publicado

Que no se supone que gente ajena al foro que no tienen cuenta no pueden ver el foro?

Entonces si no va dirigido a alguien del foro como esa persona lo va leer? Ayyy Santo ahorita corren y se lo llevan el video al foro de "alla" jajaja! :lol:

Saludos preciosa, no le pares :unsure:

Eso te crees tu, pq como no le gusta mi foro, pero bien que los veo loguiados rolleyes.gif

Publicado

Eso te crees tu, pq como no le gusta mi foro, pero bien que los veo loguiados rolleyes.gif

:o :o :o

Y porque no los baneas? :blink:

Publicado

divi borra de tu Facebook, tu msn a esas personas que no viven y no dejan vivir ,y disfruta de tus triunfos que quienes te apreciamos disfrutamos contigo

Publicado

divi borra de tu Facebook, tu msn a esas personas que no viven y no dejan vivir ,y disfruta de tus triunfos que quienes te apreciamos disfrutamos contigo

Opino lo mismo, ya que se olvide de esa gente

Con estos videos se les da importancia que no merecen pienso yo, y es darle mas vueltas al asunto :blink:

Espero no me baneen :P

Publicado

Divi lastima por ellos!!! Tu pa lante como siempre mi Reina!! Que chevere es escucharte! Saludos!! Besos y abrazos

Publicado

Es como dices, el foro es para todos no importa de que país provengan, lo importante es que respeten las reglas

smile.gif

No le hagas caso a esos comentarios, la envidia ciega a la gente. Me parece algo exagerada esa actitud, para todos nosotros esto es un hobby , no entiendo para que se ponen a decir esas cosas de ti

huh.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

• Fundadora CEO
Publicado

Tu sabes bien que no se trata ya de aquello, se trata de como se expanden las cosas de la manera incorrecta y por respeto a ellos y a mi persona tenia que hacerlo, dejar esto claro ya. Por que a nadie le quite nada para hacer esto y siempre los he tratado con respeto.

Publicado

simplemente son personas de mente débil q se dejan llevar por las demás persona y no son capaces de pensar por si mismo . q triste es ver eso ...

divi a palabras necias oidos sordos .. no les pares...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...