Saltar al contenido

***///... Para Mi La Mejor Miss México De La Historia¡¡¡¡

Recommended Posts

Publicado

Debo reconocer que no encuentro méritos en actitud o físicos para hacer sobresalir tres de las últimas mujeres "Era Lupe" que han representado este país .... Laura .... Elisa y Ximena para mi son preciosas .... y ahí esta la mejor de la historia hasta hoy en día .... quizás una corona alcanzada defina quién es la mejor sin que a mi parecer sea más hembra que las demás¡¡¡

.... PARA MI .... la más completa y hermosa Miss México de la historia tiene la corona puesta y no ha competido en Miss Universo¡¡¡ .... Karin Ontiveros¡¡¡

Karin+Cecilia+Ontiveros+Meza-203.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

esta si seria un tremenda miss universo y no ximena q le falta mucho para ser un mujeron ;)

• Upvote 1
Publicado

ES BELLA

PERO NO ME PARECE LA MEJOR

HAY OTRAS SOBRE KARIN EN MI OPINION PERLA BELTRAN DANIELA COSIO ELISA NAJERA DAFNE MOLINA CAROLINA MORAN

Publicado

ES BELLA

PERO NO ME PARECE LA MEJOR

HAY OTRAS SOBRE KARIN EN MI OPINION PERLA BELTRAN DANIELA COSIO ELISA NAJERA DAFNE MOLINA CAROLINA MORAN

No sigo el Miss Mundo .... solo hablo de las Miss México absolutas y ganadoras del titulo como las más de su país¡¡¡ ... es decir las que van al MU¡¡¡

Publicado

Preciosaaaa!!! Para mi tambien es la mejor Miss Mexico de la historia! Siempre lo he dichoo!! :wub: :wub: B):eso:

Publicado

Muy bella Karin wub.gif

Pero prefiero a Elisa Najera por encima de ella wub.gifwub.gifwub.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Una miss Mexico q me encanta es Elisa Najera! no se si la mejor pero de este siglo me parece la mas bella aunq me parece q le falta un poco de buena oratoria...Te digo algo? si esa mujer hubiese tenido una mejor respuesta hubiese qdado 2da finalista o hasta nos tumbaba la corona, ella me parece bellisima, no mas que Dayana pero si mas q Taliana aunque la falta de pilas la hundió

17ago2009d.jpgelisa+najera.jpg

Publicado

Elisa Najera a diferencia de Karin es una mujer pesada en pasarela ... sus giros son forzados .... su busto le quedó muy abajo¡¡ .... Karin es una hembrota .... cuerpo perfecto .... pasarela perfecta¡¡¡ ... los ojazos más espectacularosos sonrientes a lo Tyra .... una clávicula envidiable ..... es la más¡¡¡

Publicado (editado)

Mi Miss México favorita ever es LAURA ELIZONDO¡¡ :wub:

Editado por Juniordinho

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...