La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Debo reconocer que no encuentro méritos en actitud o físicos para hacer sobresalir tres de las últimas mujeres "Era Lupe" que han representado este país .... Laura .... Elisa y Ximena para mi son preciosas .... y ahí esta la mejor de la historia hasta hoy en día .... quizás una corona alcanzada defina quién es la mejor sin que a mi parecer sea más hembra que las demás¡¡¡ .... PARA MI .... la más completa y hermosa Miss México de la historia tiene la corona puesta y no ha competido en Miss Universo¡¡¡ .... Karin Ontiveros¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
UMB3RTO Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 esta si seria un tremenda miss universo y no ximena q le falta mucho para ser un mujeron 1
ǺpoŁo Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Totalmente deacuerdo, Karin es Demasiado
kikecool Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 ES BELLA PERO NO ME PARECE LA MEJOR HAY OTRAS SOBRE KARIN EN MI OPINION PERLA BELTRAN DANIELA COSIO ELISA NAJERA DAFNE MOLINA CAROLINA MORAN
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 ES BELLA PERO NO ME PARECE LA MEJOR HAY OTRAS SOBRE KARIN EN MI OPINION PERLA BELTRAN DANIELA COSIO ELISA NAJERA DAFNE MOLINA CAROLINA MORAN No sigo el Miss Mundo .... solo hablo de las Miss México absolutas y ganadoras del titulo como las más de su país¡¡¡ ... es decir las que van al MU¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Preciosaaaa!!! Para mi tambien es la mejor Miss Mexico de la historia! Siempre lo he dichoo!! :wub:
Yubaro Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Muy bella Karin Pero prefiero a Elisa Najera por encima de ella Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
MANUELZZZ Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Una miss Mexico q me encanta es Elisa Najera! no se si la mejor pero de este siglo me parece la mas bella aunq me parece q le falta un poco de buena oratoria...Te digo algo? si esa mujer hubiese tenido una mejor respuesta hubiese qdado 2da finalista o hasta nos tumbaba la corona, ella me parece bellisima, no mas que Dayana pero si mas q Taliana aunque la falta de pilas la hundió
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 Elisa Najera a diferencia de Karin es una mujer pesada en pasarela ... sus giros son forzados .... su busto le quedó muy abajo¡¡ .... Karin es una hembrota .... cuerpo perfecto .... pasarela perfecta¡¡¡ ... los ojazos más espectacularosos sonrientes a lo Tyra .... una clávicula envidiable ..... es la más¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
SIEMPREBEST Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 adoro el porte de karin y esos senos.. diossss!
Juniordinho Publicado Marzo 24, 2011 Denunciar Publicado Marzo 24, 2011 (editado) Mi Miss México favorita ever es LAURA ELIZONDO¡¡ Editado Marzo 24, 2011 por Juniordinho
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión