Saltar al contenido

DE UNA VEZ LO DIGO SI KARIN NO PASA AL TOP 15........DEL MU 2011

Recommended Posts

Publicado

Y PARA SIEMPRE ...............ELLA LO TIENE TODO PARA SER TOP 5 ................BUENO VOY A ESTAR UNOS 5 DIAS PARA PODER RECIBIR TODAS SUS BURLAS ...............PERO DESPUES ME LARGOOOOOOOO :angry:

Publicado

ummm yo no haria eso! porque todo puede suceder aquii, en miss unvierse.

Publicado

bueno lo q me contenta es q vas a estar 5 dias asi te puedo humillar mas! claro todo esto en el caso q karin no pase B)

Publicado

bueno lo q me contenta es q vas a estar 5 dias asi te puedo humillar mas! claro todo esto en el caso q karin no pase B)

DIOS SANTOOOOOOOO YO AGUANTO VARA PERO DE QUE KARIN LO TIENE TODO PARA PASAR AL TOP LO TIENE :D

Publicado

Si no entra al top 15 es por que sencillamente hubo 15 mejores que ella! asi como hubo 15 mejores que Ingrid, Marelisa, Karla, Eva... ;)

Publicado

Y PARA SIEMPRE ...............ELLA LO TIENE TODO PARA SER TOP 5 ................BUENO VOY A ESTAR UNOS 5 DIAS PARA PODER RECIBIR TODAS SUS BURLAS ...............PERO DESPUES ME LARGOOOOOOOO :angry:

Karin, si sigue así como está no llega... Espero que le den el toque que necesita, porque de que es bella, es bella! Pero más de una nos ha demostrado que no es sólo belleza, así que ójala le atinen a ese factor X que le hace falta...

Publicado

KARIN TIENE TODO PARA SER MU, NO SIMPLEMENTE TOP 15............................LASTIMA QUE SEA ALGO CASI IMPOSIBLE.......................PERO RECUERDA EN BRASIL PUEDE SUCEDER!! tongue.gifwub.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

KARIN TIENE TODO PARA SER MU, NO SIMPLEMENTE TOP 15............................LASTIMA QUE SEA ALGO CASI IMPOSIBLE.......................PERO RECUERDA EN BRASIL PUEDE SUCEDER!! tongue.gifwub.gif

:lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

Pues yo no lo veo nada imposible... ella no es perfecta ni mucho menos.

Publicado

Pues yo no lo veo nada imposible... ella no es perfecta ni mucho menos.

;)

• 5 months later...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...