Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que nadie la nombre ni vea sus fotos ni la piense ni nadaaaaaaaaaaaaa

:angry: es más, borren a Panamá de sus mapas ahoritica mismo! <_<

Dejen de quemarla :(

Publicado

:lol: ,,jaja,,concedido,,,

Nunca mas la nombrare,,,ni dire siquiera que esta muy linda.

Publicado

LOS DEMAS SI....TU NO...TU SIGUE HABLANDO DE SHELDRY TODO LO QUE TU QUIERAS PORQUE TIENES A UNA DIOSA ROBAYO DE REINA Y CON ROBAYO DIGO TODO... :lol:

Publicado

:lol: ,,jaja,,concedido,,,

Nunca mas la nombrare,,,ni dire siquiera que esta muy linda.

Sheldry? who's sheldry? :mellow:

Publicado

Ya me dijeron que me cambie la nacionalidad porque Panama no va a existir en el foro

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado (editado)

LOS DEMAS SI....TU NO...TU SIGUE HABLANDO DE SHELDRY TODO LO QUE TU QUIERAS PORQUE TIENES A UNA DIOSA ROBAYO DE REINA Y CON ROBAYO DIGO TODO... :lol:

No amigo no sea que la queme.. Es más, ella ya no existe para mi. Sheldry? quien es esa? la conozco? :huh:

Editado por ❤ Queen F ❤
Publicado

NACIONALIDAD? AQUI EN ESTE TEMA NO HAY PANAMENHOS QUE SOLO YO HASTA AHORA...SOLO COLOMBIANOS Y MEXICANOS...

ALABENME A SHELDRY TODO LO QUE QUIERAN Y QUEMENMELA LOS COLOMBIANOS, LOS ENTIENDO CON RESPECTO A LA DIOSA ROBAYO :rolleyes:

Publicado

Pana bello todavía cree que a los colombianos nos molesta que mencione a Catalina?

:huh: o que le diga fea? :mellow: o que nos muestre su colección de fotos? :blink:

En serio todavía cree que nos molesta un poquito? :mellow:

Publicado

MI REINA FERNANDA ASI COMO TE DI PERMISO DE ALABAR A SHELDRY PORQUE NO TIENES DE OTRA YO ME DOY A MI MISMO PERMISO DE ALABAR A LA DIOSA ROBAYO...

a6f0ccatalinarobayo.jpg

Mar%C3%ADa-Catalina-Robayo-Vargas7.jpg

catalinados.jpg

catalina5.jpg

catalina1.jpg

fotoflexer2587photo.jpg

Publicado

PANABELLO SE PUEDE RETORCER PERO NO VOY A DEJAR DE MANIFESTAR MI APOYO A SHELDRY! B)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...