Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

preciosisima le robaron su pase al top 5! Me hubiera encantado verla en MW seguro su tipo de belleza le hubiera encantado a la Morley!

Editado por ♥♥pRiinCeSS♥♥
Publicado

sorry pero le robaron su puesto por darselo a la anfitriona de coahuila la lerma era muchisimo mas bella e imponente ojala la mandaran a algun concucrso internacional como miss earth o reina hispanoamericana

Publicado

Me decepcionó un poco.

Las mujeres muy altas y extremadamente flacas no son de mi agrado y, en mi opinión, son más aptas para el modelaje que para ser reinas de belleza y aunque mucha gente piense que sí, pero esas dos cosas NO son sinónimos; o sea, una modelo no necesariamente tiene cualidades para ser reina de belleza ni una reina posee cualidades para ser modelo. A Jéssica la veo más como modelo, en pasarela portando lindos vestidos o simplemente posando para fotografías en escenarios naturales exóticos pues es MUY fotogénica pero ya en televisión no despierta el fan de reinas de belleza en mí.

Publicado (editado)

Hermosa!!! wub.gif ella fue mi favorita junto a Cynthia y Eunice... merecía más, al menos por belleza la verdad.

Editado por ←RJ→VeN™

spacer.png

Publicado

Bellisima, todavia no me podia creer que no haya ganado corona, la de Miss International le hubiera quedado mejor que a la que tienen ahorita.

Publicado

la verdad a mi nunca me cautivo, se me hace muy equiz para ser reina de belleza, no se es fotogenica, pero en television no es ni la sombra de lo que es en fotos

Publicado

Si esta bella, ademas su look me gusta, que participe de nuevo.

Publicado

Bella

:wub: Debió ser top 5 en lugar de Coahuila :huh:

para el MI o MW hubiera estado perfecta :P

Publicado

Me encataba, ella o Eunice debieron usar rl top 5 en vez de coahuila, pero pss ni modo, la lupe siempre mete su cuchara para q la sede pase a las 5 ¬¬

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...