Saltar al contenido

ESTA CANDIDATA AL MISS PANAMA ESTA PERFECTA PARA UN MISS MUNDO O UN MISS INTERNATIONAL

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ay salte de aqui antes de que te reporte para que a ti te den unas vacaciones

A mi gracias a Dios nunca me han banneado, porque siempre me porto bien! Que tu les busques la pelea a los colombianos es otra cosa. Por cierto, yo comento en el tema que sea porque siempre lo hago con RESPETO! B)

Editado por ÐaviÐ
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• panita

18

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

8

• Cαяlσรм3

6

• Xavo

2

Publicado

cuando los insultos llenan la boca, es porque los argumentos no tienen validez...

cool.gif

Publicado

Por cierto, REPORTADO por poner apodos a las reinas! :P

Publicado

Bueno mantenganse en el topico...comenten con respecto a esta candidata...yo deje la cosa con la segundona cuerpo de pajaro hagan ustedes lo mismo B) o si no salgan de aqui y ya...y si la cachetona es tan superior porque pelear conmigo? ...

Publicado

Yo apodos no le he puesto...no le dije pajaro, si no que tiene cuerpo de pajaro(gradisimo arriba y chupadisimo abajo)...y cachetona le digo de carinho como todos los colombianos tambien...

Publicado

No peleamos por Taliana, nosotros sabemos la virreina universal que tenemos, peleamos porque tus constantes ataques contra Colombia y los colombianos ya se pasan de la raya! Respeta para recibir respeto!

wink.gif entre más insultos dices, más demuestras que no tienes argumentos para debatir! (Aunque eso ya lo sabemos) smile.gif

Publicado

Eso de virreina no existe, eso lo inventaron ustedes, exite solo primera finalista. Y reportado por no mantenerte en el topico del tema ;)

Publicado

so.gif

Reportame, yo siempre me porto bien no tengo quejas de nadie, lo mismo que Electra..

Di lo que quieras... acá todo está más que claro, bye

:D

Publicado

so.gif

Reportame, yo siempre me porto bien no tengo quejas de nadie, lo mismo que Electra..

Di lo que quieras... acá todo está más que claro, bye

:D

Asi es! ;)

No creo que tengas quejas de nosotros por aqui.. Yo considero que somos buenos foristas, que opinamos con respecto, pero tampoco podemos permitir que quieran pasar por encima de nosotros. Eso no! ;)

Publicado

GRACIS POR ESTAR PENDIENTES DE MI... Y SUBIRME MIS TEMAS Y HACERME MAS RICO A NIVEL DE FORO... OBVIO QUE JAMAS HARE ESO CON USTEDES PORQUE NO SON NADIE...

Publicado

Vuelve y juega.. Y despues somos nosotros.

Publicado

SIGUAN SUBIENDO ESTE TEMA HABLANDO DE SU SEGUNDONA CUERPO DE PAJARO...COMO SI FUERA UNA DIOSA...ES UNA MUJER COMUN Y CORRIENTE QUE TUBO SUERTE, ESO ES TODO...PORQUE SI ES TAN DIOSA Y TAN SUPERIOR PORQUE CUANDO FUE AL CASTING DE VICTORIA SECRET LA MANDARON PARA SU CASA DENUEVO? HAHAH

SIGUAN SUBIENDOME EL TEMA, PENSANDO QUE NINGUNA MUJER DE PANAMA SUPERA A ESA COMUNENTE...YO NO LES CONTESTARE MAS...SIN EMBARGO USTEDES SI ME HARAN MAS RICO...B) B) B)

Publicado

Ojalá te hagas muy rico y compres muchas cosas

huh.gifmellow.giflaugh.gif

Tus argumentos valen tanto como la cantidad de veces que hiciste un comentario coherente

blink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    80:55:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista