Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Con el respeto de los moderadores pero ¿DONDE ESTAN? los unicos temas que veo son conflictivos, y por el mismo grupito de siempre, hasta cuando? ya ni ganas me dan de entrar..

lo que optare por hacer es empezar temas insultando a las mujeres como lo hacen los pocos hombres de aqui para ver si llamo su atencion.

y como han dicho anteriormente, la verdad es hija de Dios y no veo temas de Venezolanos contra reinas mexicanas o boricuas. HAGAN ALGO POR AMOR A JEHOVA!

• Upvote 2
Publicado

Parece YA PEOR! Y por cosas absurdas... Parecen mente de coroticos... Helloo!

Publicado (editado)

Ahora no se quien me parece mas badword/patetico/badword si Milena, Shuladevil, Gabomex, Charlie o la manta de venezolanos badwords que le siguen el juego.

Editado por ÐaviÐ
Publicado (editado)

Ahora no se quien me parece mas badword/patetico/badword si Milena, Shuladevil, Gabonext, La Charlie o la manta de venezolanos badwords que le siguen el juego.

REPORTADO

Editado por ÐaviÐ
Publicado

Y EL FORO ES PARA TRAER NOTICIAS DE REINAS DE BELLEZAS!!! SI LAS VENEZOLANAS SON LAS MAS PARA METERSE EN ESCANDALOS Y TERMINAR HACIENDO EL RIDICULO...PUES MUY SU PEDO!!! PERO EL FORO ES PARA ESO .... SI NO TE GUSTA...PUES NI MODO :rolleyes:

Publicado

amigo seguramente yo estoy en ese grupo de venezolanos! pero triste yo no voy a dejar q se metan con mi pais! el dia q yo deje q se metan con venezuela me voy del foro asi de simple

Publicado (editado)

REPORTADO

Reportado por cambiarle el sexo al forista, él es chico... rolleyes.gif

Editado por ÐaviÐ

spacer.png

Publicado (editado)

Y EL FORO ES PARA TRAER NOTICIAS DE REINAS DE BELLEZAS!!! SI LAS VENEZOLANAS SON LAS MAS PARA METERSE EN ESCANDALOS Y TERMINAR HACIENDO EL RIDICULO...PUES MUY SU PEDO!!! PERO EL FORO ES PARA ESO .... SI NO TE GUSTA...PUES NI MODO :rolleyes:

Debes ser el ser humano que más desprecio a recibido en todo el mundo... No sabes que decir para llamar la atención...

Editado por frankovzla
Publicado

Si Jack.. Yo es q entro al foro y a la misma me voy!! no ay un temaaaa q valga la pena.. todooos d lo mismo ya cansan.. Creo q estoy mejor informada por facebook :unsure:

Publicado

Debes ser el ser humano que más desprecio a recibido en todo el mundo... No sabes que decir para llamar la atención...

OPS...TE EQUIVOCAS....EN MI VIDA RECIBO MUCHO AMOR.... 105.gif

ARDIDO? TE SIENTES IMPOTENTE? :unsure:

Publicado

Si Jack.. Yo es q entro al foro y a la misma me voy!! no ay un temaaaa q valga la pena.. todooos d lo mismo ya cansan.. Creo q estoy mejor informada por facebook :unsure:

Asi es babe, ya ni entro por lo mismo, siento lo mismo que sentia en univision.. asco. entre twitter y facebook me entero de todo, mientras que aqui lo que hacen es estupidear de lo lindo.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...