Saltar al contenido

*** ME ENAMORE!!! LA MEJOR POR AMÉRICA!! ***

Recommended Posts

Publicado

Como esta mujer gane el Miss Panama, muy mal lo tiene que hacer para bajar de mi top 5, cuanta belleza y sensualidad por favor, me encanta Sheldry!

32507925.jpg

• Upvote 1
Publicado

esde luego los últimos años Panama esta sacando reinas demasiado divinas, Giselle Bissot y Nadege Herrrera en el Miss Mundo, Justine Passek, Carolina Dementiev y seguramente Sheldry en Miss Universo, Karina Pinilla era otra que hubiese representado genial al país, sin duda para mi es uno de los mejores paises americanos, cuando Panama saca una buena reina, es buena de verdad!

Publicado

peveral...no es en los ultimos anhos...Panama siempre ha mandado mujeres hermosas a lo largo de la historia del miss Panama pero han tenido una mala suerte...pero siempre se envian mujeres desde guapas hasta espectaculares...nunca a feas...

• Upvote 1
Publicado

Esa foto está de muerte lenta dh.gif preciosa Sheldry...

spacer.png

Publicado

peveral...no es en los ultimos anhos...Panama siempre ha mandado mujeres hermosas a lo largo de la historia del miss Panama pero han tenido una mala suerte...pero siempre se envian mujeres desde guapas hasta espectaculares...nunca a feas...

Si la verdad tiene usted razon :P Pero me referia a que ultimamente han mandado varias (antes mencionadas) que no me hubiese importado para nada ver como reinas internacional, al reves, me hubiese encantado, Nadege hubiese sido una gran Miss Mundo.

Publicado

Y no solo afuera han tenido muy mala suerte las panamenhas...en el mismo miss Panama se han cometido muchas injusticias...por el miss Panama han pasado mujeres increiblemente hermosas...

Publicado

QUE ARDIDO UNO POR AHI GOSHH HASTA CUANDO CON ESTA LUCHA??? Y SI ES MI REINA MIA MIA MIA BELLA MI SHELDRY...B)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...